MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02722cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034311 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123728.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160613s2014 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olmos Vila, Rafa |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El imperialismo en los discursos nacionales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rafa Olmos Vila. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 52-58 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 52-58. ISSN: 1133-9810. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 52-58. ISSN: 1133-9810. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El aprendizaje memorÌstico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, adem·s de continuar socavando su ·nimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A travÈs de Èsta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sÛlo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino tambiÈn a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histÛrico, asÌ como contar con la ayuda y aportaciÛn crÌtica de una comunidad de compaÒeros. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA CONTEMPORANEA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP078 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. |
Número de control del registro |
034242 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
IBER-76/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |