SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El imperialismo en los discursos nacionales / (Record no. 34311)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02722cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034311
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123728.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160613s2014 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Olmos Vila, Rafa
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El imperialismo en los discursos nacionales /
Mención de responsabilidad, etc. Rafa Olmos Vila.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 52-58
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 52-58. ISSN: 1133-9810.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 52-58. ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El aprendizaje memorÌstico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, adem·s de continuar socavando su ·nimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A travÈs de Èsta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sÛlo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino tambiÈn a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histÛrico, asÌ como contar con la ayuda y aportaciÛn crÌtica de una comunidad de compaÒeros.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA CONTEMPORANEA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 ## -
-- PP078
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-76/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   IBER-76/14 FICTICIO17311 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano