SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Realismo, naturalismo y decadentismo : (Record no. 34317)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03835cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034317
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123730.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070820b sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Berrizbeitia, Josefina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Realismo, naturalismo y decadentismo :
Resto del título categorías problemáticas en la modernidad venezolana /
Mención de responsabilidad, etc. Josefina Berrizbeitia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Iberoamericana Editorial
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp.29-43
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Iberoamericana. América Latina - España - Portugal. Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Año VII, no. 26, Junio 2007. pp. 29-43. ISSN: 1577-3388.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Iberoamericana. América Latina - España - Portugal. Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Año VII, no. 26, Junio 2007. pp. 29-43. ISSN: 1577-3388.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La lectura de novelas de Miguel Eduardo Pardo, Pedro César Dominici, José Gil Fortoul, Manuel Díaz Rodríguez y Pablo J. Guerrero revela una cohesiónen la novela venezolana de fines del siglo XIX al mostrar un contexto atravesado por modelos discursivos cuyo uso reiterado indica la manifiesta connotación de modernidad que dichos modelos detentan para estos escritores y explica la consecuente atracción que ejercen sobre ellos. Las configuraciones retóricas de esta modernidad discursiva informan las novelas de la época y permiten postular, más allá de las diversas variantes ideológico-estéticas, una continuidad que el periódo sin duda ofrece. En última insatancia lo que se asoma con frecuencia es un cuestionamiento o, al menos, una cierta resistencia por su parte a adoptar, enteramente y sin problemas, la carga tanto ideológica como estética que conllevan dichos esquemas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La lectura de novelas de Miguel Eduardo Pardo, Pedro César Dominici, José Gil Fortoul, Manuel Díaz Rodríguez y Pablo J. Guerrero revela una cohesiónen la novela venezolana de fines del siglo XIX al mostrar un contexto atravesado por modelos discursivos cuyo uso reiterado indica la manifiesta connotación de modernidad que dichos modelos detentan para estos escritores y explica la consecuente atracción que ejercen sobre ellos. Las configuraciones retóricas de esta modernidad discursiva informan las novelas de la época y permiten postular, más allá de las diversas variantes ideológico-estéticas, una continuidad que el periódo sin duda ofrece. En última insatancia lo que se asoma con frecuencia es un cuestionamiento o, al menos, una cierta resistencia por su parte a adoptar, enteramente y sin problemas, la carga tanto ideológica como estética que conllevan dichos esquemas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La lectura de novelas de Miguel Eduardo Pardo, Pedro CÈsar Dominici, JosÈ Gil Fortoul, Manuel DÌaz RodrÌguez y Pablo J. Guerrero revela una cohesiÛnen la novela venezolana de fines del siglo XIX al mostrar un contexto atravesado por modelos discursivos cuyo uso reiterado indica la manifiesta connotaciÛn de modernidad que dichos modelos detentan para estos escritores y explica la consecuente atracciÛn que ejercen sobre ellos. Las configuraciones retÛricas de esta modernidad discursiva informan las novelas de la Època y permiten postular, m·s all· de las diversas variantes ideolÛgico-estÈticas, una continuidad que el periÛdo sin duda ofrece. En última insatancia lo que se asoma con frecuencia es un cuestionamiento o, al menos, una cierta resistencia por su parte a adoptar, enteramente y sin problemas, la carga tanto ideolÛgica como estÈtica que conllevan dichos esquemas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NOVELA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MODERNIDAD
759 ## -
-- PP079
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iberoamericana : América Latina - España - Portugal : Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Notas. Reseñas iberoamericanas.
Número de control del registro 034315
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBEROAMERICANA-26/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   IBEROAMERICANA-26/07 FICTICIO3947 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano