MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03125cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034556 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123748.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040527b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria : |
Resto del título |
un modelo estructural / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Antonio González...[et. al.]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 433-449 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje (España) 2012 vol.235 (4). pp.433-449 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje (España) 2012 vol.235 (4). pp.433-449 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Metas de logro y las emociones son consideradas como factores condicionantes para el rendimiento académico. Un modelo de ecuaciones estructurales se utilizó para evaluar la relación entre el dominio, el rendimiento enfoque, y las metas de evitación del rendimiento, la esperanza, la ansiedad y el rendimiento en lengua española en una muestra de 642 estudiantes españoles de secundaria de entre 12 y 18 años. Los resultados revelaron que la esperanza se explica positivamente por el dominio y las metas de aproximación al rendimiento, y negativamente el objetivo de rendimiento-evitación, mientras que la ansiedad se predijo positivamente por las metas de evitación rendimiento y negativamente por los otros dos goles. En general, los objetivos, la ansiedad y la esperanza se explica el 57% de la varianza del rendimiento académico, el nexo indirecto entre las metas y los logros, en parte mediada por la esperanza y ansiedad, fueron significativas. Los resultados se discuten en términos de mejorar el rendimiento académico en el contexto escolar. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Metas de logro y las emociones son consideradas como factores condicionantes para el rendimiento académico. Un modelo de ecuaciones estructurales se utilizó para evaluar la relación entre el dominio, el rendimiento enfoque, y las metas de evitación del rendimiento, la esperanza, la ansiedad y el rendimiento en lengua española en una muestra de 642 estudiantes españoles de secundaria de entre 12 y 18 años. Los resultados revelaron que la esperanza se explica positivamente por el dominio y las metas de aproximación al rendimiento, y negativamente el objetivo de rendimiento-evitación, mientras que la ansiedad se predijo positivamente por las metas de evitación rendimiento y negativamente por los otros dos goles. En general, los objetivos, la ansiedad y la esperanza se explica el 57% de la varianza del rendimiento académico, el nexo indirecto entre las metas y los logros, en parte mediada por la esperanza y ansiedad, fueron significativas. Los resultados se discuten en términos de mejorar el rendimiento académico en el contexto escolar. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RENDIMIENTO EN LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RENDIMIENTO ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RENDIMIENTO ESCOLAR BAJO |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González, Antonio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González, Antonio |
759 ## - |
-- |
PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-04/12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |