SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria : (Record no. 34556)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03125cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034556
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123748.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040527b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria :
Resto del título un modelo estructural /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio González...[et. al.].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 433-449
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2012 vol.235 (4). pp.433-449
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2012 vol.235 (4). pp.433-449
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Metas de logro y las emociones son consideradas como factores condicionantes para el rendimiento académico. Un modelo de ecuaciones estructurales se utilizó para evaluar la relación entre el dominio, el rendimiento enfoque, y las metas de evitación del rendimiento, la esperanza, la ansiedad y el rendimiento en lengua española en una muestra de 642 estudiantes españoles de secundaria de entre 12 y 18 años. Los resultados revelaron que la esperanza se explica positivamente por el dominio y las metas de aproximación al rendimiento, y negativamente el objetivo de rendimiento-evitación, mientras que la ansiedad se predijo positivamente por las metas de evitación rendimiento y negativamente por los otros dos goles. En general, los objetivos, la ansiedad y la esperanza se explica el 57% de la varianza del rendimiento académico, el nexo indirecto entre las metas y los logros, en parte mediada por la esperanza y ansiedad, fueron significativas. Los resultados se discuten en términos de mejorar el rendimiento académico en el contexto escolar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Metas de logro y las emociones son consideradas como factores condicionantes para el rendimiento académico. Un modelo de ecuaciones estructurales se utilizó para evaluar la relación entre el dominio, el rendimiento enfoque, y las metas de evitación del rendimiento, la esperanza, la ansiedad y el rendimiento en lengua española en una muestra de 642 estudiantes españoles de secundaria de entre 12 y 18 años. Los resultados revelaron que la esperanza se explica positivamente por el dominio y las metas de aproximación al rendimiento, y negativamente el objetivo de rendimiento-evitación, mientras que la ansiedad se predijo positivamente por las metas de evitación rendimiento y negativamente por los otros dos goles. En general, los objetivos, la ansiedad y la esperanza se explica el 57% de la varianza del rendimiento académico, el nexo indirecto entre las metas y los logros, en parte mediada por la esperanza y ansiedad, fueron significativas. Los resultados se discuten en términos de mejorar el rendimiento académico en el contexto escolar.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO EN LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO ESCOLAR BAJO
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González, Antonio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González, Antonio
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-04/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-04/12 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano