Repensar la atención temprana : (Record no. 34562)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02490cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034562 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123748.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040622b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Repensar la atención temprana : |
Resto del título | propuestas para un desarrollo futuro / |
Mención de responsabilidad, etc. | Climent Giné ... [et al.]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 297-313 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La atención temprana es una realidad suficientemente consolidada en España después de treinta años de trabajo con familias y niños con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos. Este artículo supone una reflexión en torno a las prácticas profesionales que tienen lugar en los centros de atención temprana de nuestro país y los principios teóricos que les dan cobertura, con la finalidad de realizar algunas propuestas de futuro. En este sentido, se subraya y se reivindica la necesidad de adoptar un enfoque centrado en la familia, en la misma línea que ya se inició hace unos años con la publicación del Libro Blanco de la Atención Temprana. La adopción progresiva de este enfoque por parte de los profesionales contribuiría a mejorar algunos de los puntosa débiles que todavía hoy presenta la atención temprana en nuestro país. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La atención temprana es una realidad suficientemente consolidada en España después de treinta años de trabajo con familias y niños con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos. Este artículo supone una reflexión en torno a las prácticas profesionales que tienen lugar en los centros de atención temprana de nuestro país y los principios teóricos que les dan cobertura, con la finalidad de realizar algunas propuestas de futuro. En este sentido, se subraya y se reivindica la necesidad de adoptar un enfoque centrado en la familia, en la misma línea que ya se inició hace unos años con la publicación del Libro Blanco de la Atención Temprana. La adopción progresiva de este enfoque por parte de los profesionales contribuiría a mejorar algunos de los puntosa débiles que todavía hoy presenta la atención temprana en nuestro país. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Giné, Climent |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Giné, Climent |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-03/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-03/06 | 2018-01-23 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |