SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Repensar la atención temprana : (Record no. 34562)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02490cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034562
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123748.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040622b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Repensar la atención temprana :
Resto del título propuestas para un desarrollo futuro /
Mención de responsabilidad, etc. Climent Giné ... [et al.].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 297-313
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La atención temprana es una realidad suficientemente consolidada en España después de treinta años de trabajo con familias y niños con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos. Este artículo supone una reflexión en torno a las prácticas profesionales que tienen lugar en los centros de atención temprana de nuestro país y los principios teóricos que les dan cobertura, con la finalidad de realizar algunas propuestas de futuro. En este sentido, se subraya y se reivindica la necesidad de adoptar un enfoque centrado en la familia, en la misma línea que ya se inició hace unos años con la publicación del Libro Blanco de la Atención Temprana. La adopción progresiva de este enfoque por parte de los profesionales contribuiría a mejorar algunos de los puntosa débiles que todavía hoy presenta la atención temprana en nuestro país.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La atención temprana es una realidad suficientemente consolidada en España después de treinta años de trabajo con familias y niños con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos. Este artículo supone una reflexión en torno a las prácticas profesionales que tienen lugar en los centros de atención temprana de nuestro país y los principios teóricos que les dan cobertura, con la finalidad de realizar algunas propuestas de futuro. En este sentido, se subraya y se reivindica la necesidad de adoptar un enfoque centrado en la familia, en la misma línea que ya se inició hace unos años con la publicación del Libro Blanco de la Atención Temprana. La adopción progresiva de este enfoque por parte de los profesionales contribuiría a mejorar algunos de los puntosa débiles que todavía hoy presenta la atención temprana en nuestro país.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Giné, Climent
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Giné, Climent
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-03/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-03/06 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano