SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una intervención educativa integrada sobre las habilidades argumentativas escritas en estudiantes de 4ª de la E.S.O. / (Record no. 34564)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05816cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034564
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123749.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040527b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una intervención educativa integrada sobre las habilidades argumentativas escritas en estudiantes de 4ª de la E.S.O. /
Mención de responsabilidad, etc. Milagros Gárate ... [et al.].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 589-602
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp. 589-602.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp. 589-602.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta la versión gallega de la forma reducida de las escalas MacArthur-Bates (Inventario do Desenvolvemento de Habilidades Comunicativas: IDHC). La forma del nivel I esta dirigida a padres de niños pequeños entre los 8 y los 15 meses de edad. La forma del nivel II esta dirigida a padres de niños entre 16 y 30 meses. Se han aplicado a 1.150: 357 formularios del nivel I y 806 del nivel II. Se proporcionan los datos normativos para cada grupo de edad, así como los análisis de las variables demográficas sobre las puntuaciones obtenidas. La fiabilidad y validez halladas indican que la versión abreviada del IDHC presenta muy buenas características psicometricas, y correlaciones muy elevadas con la versión completa de IDHC.\Los resultados obtenidos para el nivel I indican la existencia de una disociación entre producción de vocabulario y comprensión de vocabulario, con la producción claramente por detrás de la comprensión. Se encontraron importantes diferencias individuales, pero no efectos de genero a lo largo de este periodo.\En el nivel II se observa un importante progresión en las puntuaciones del vocabulario producido por importantes variaciones individuales. Las correlaciones entre las puntuaciones en vocabulario y en gramática (combinación de palabras y LME3) fueron altas, lo que da apoyo a la hipótesis de la masa léxica. Si bien se han hallado diferencia de genero y de orden de nacimiento, sin embargo sus efectos han sido bastante reducidos. Se concluye que la versión reducida del IDHC constituye un útil y conveniente instrumento para la evaluación rápida del desarrollo del lenguaje.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta la versión gallega de la forma reducida de las escalas MacArthur-Bates (Inventario do Desenvolvemento de Habilidades Comunicativas: IDHC). La forma del nivel I esta dirigida a padres de niños pequeños entre los 8 y los 15 meses de edad. La forma del nivel II esta dirigida a padres de niños entre 16 y 30 meses. Se han aplicado a 1.150: 357 formularios del nivel I y 806 del nivel II. Se proporcionan los datos normativos para cada grupo de edad, así como los análisis de las variables demográficas sobre las puntuaciones obtenidas. La fiabilidad y validez halladas indican que la versión abreviada del IDHC presenta muy buenas características psicometricas, y correlaciones muy elevadas con la versión completa de IDHC.\Los resultados obtenidos para el nivel I indican la existencia de una disociación entre producción de vocabulario y comprensión de vocabulario, con la producción claramente por detrás de la comprensión. Se encontraron importantes diferencias individuales, pero no efectos de genero a lo largo de este periodo.\En el nivel II se observa un importante progresión en las puntuaciones del vocabulario producido por importantes variaciones individuales. Las correlaciones entre las puntuaciones en vocabulario y en gramática (combinación de palabras y LME3) fueron altas, lo que da apoyo a la hipótesis de la masa léxica. Si bien se han hallado diferencia de genero y de orden de nacimiento, sin embargo sus efectos han sido bastante reducidos. Se concluye que la versión reducida del IDHC constituye un útil y conveniente instrumento para la evaluación rápida del desarrollo del lenguaje.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta la versiÛn gallega de la forma reducida de las escalas MacArthur-Bates (Inventario do Desenvolvemento de Habilidades Comunicativas: IDHC). La forma del nivel I esta dirigida a padres de niÒos pequeÒos entre los 8 y los 15 meses de edad. La forma del nivel II esta dirigida a padres de niÒos entre 16 y 30 meses. Se han aplicado a 1.150: 357 formularios del nivel I y 806 del nivel II. Se proporcionan los datos normativos para cada grupo de edad, asÌ como los an·lisis de las variables demogr·ficas sobre las puntuaciones obtenidas. La fiabilidad y validez halladas indican que la versiÛn abreviada del IDHC presenta muy buenas caracterÌsticas psicometricas, y correlaciones muy elevadas con la versiÛn completa de IDHC.\Los resultados obtenidos para el nivel I indican la existencia de una disociaciÛn entre producciÛn de vocabulario y comprensiÛn de vocabulario, con la producciÛn claramente por detr·s de la comprensiÛn. Se encontraron importantes diferencias individuales, pero no efectos de genero a lo largo de este periodo.\En el nivel II se observa un importante progresiÛn en las puntuaciones del vocabulario producido por importantes variaciones individuales. Las correlaciones entre las puntuaciones en vocabulario y en gram·tica (combinaciÛn de palabras y LME3) fueron altas, lo que da apoyo a la hipÛtesis de la masa lÈxica. Si bien se han hallado diferencia de genero y de orden de nacimiento, sin embargo sus efectos han sido bastante reducidos. Se concluye que la versiÛn reducida del IDHC constituye un útil y conveniente instrumento para la evaluaciÛn r·pida del desarrollo del lenguaje.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gárate, Miguel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gárate, Miguel
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano