SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante la comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos / (Record no. 34574)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02181cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034574
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123751.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040527b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barberà, Elena
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante la comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos /
Mención de responsabilidad, etc. Teresa Mauri y Elena Barberà.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 483-497
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp.483-497
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp.483-497
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir de la metodología de análisis de casos, el presente artículo estudia la relevancia que la actividad de comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos después de una prueba escrita puede tener la constricción del conocimiento en el aula. El análisis de dicha actividad permite identificar los dispositivos educativos empleados por la profesora para convertir la evacuación en un instrumento de mediación para la mejora del aprendizaje y conocer cómo ésta construye conjuntamente con los alumnos el significado de la educación y del aprendizaje y comparte progresivamente con ello una determinada concepción de ambos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir de la metodología de análisis de casos, el presente artículo estudia la relevancia que la actividad de comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos después de una prueba escrita puede tener la constricción del conocimiento en el aula. El análisis de dicha actividad permite identificar los dispositivos educativos empleados por la profesora para convertir la evacuación en un instrumento de mediación para la mejora del aprendizaje y conocer cómo ésta construye conjuntamente con los alumnos el significado de la educación y del aprendizaje y comparte progresivamente con ello una determinada concepción de ambos.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mauri, Teresa
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano