SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Del maltrato y otros conceptos relacionados con la agresión entre escolares y su estudio psicológico / (Record no. 34577)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03368cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034577
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123751.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040622b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrio, Cristina del
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Del maltrato y otros conceptos relacionados con la agresión entre escolares y su estudio psicológico /
Mención de responsabilidad, etc. Cristina del Barrio, Elena Martín, Ana Almeida, Angela Barrios.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 165-187
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (1) pp. 9-24
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (1) pp. 9-24
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo, de carácter introductorio al resto de artículos de este dossier, costa de dos partes diferenciadas. En la primera, se pretende dilucidar el significado de conceptos relacionados con el maltrato y la agresión entre iguales en el marco de la escuela a partir de las definiciones procedentes de una variedad de estudios realizados desde diferentes enfoques .En la segunda parte, se reflexiona acerca de algunas líneas recientes que caracterizan el estudio psicológico del maltrato entre iguales. En este sentido, se señala la necesidad de no quedarse en un análisis individual del fenómeno, de atender a los aspectos cognitivos, menos estudiados que las propias conductas, y de utilizar métodos cualitativos más útiles para ese propósito, en particular los procedimientos narrativos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo, de carácter introductorio al resto de artículos de este dossier, costa de dos partes diferenciadas. En la primera, se pretende dilucidar el significado de conceptos relacionados con el maltrato y la agresión entre iguales en el marco de la escuela a partir de las definiciones procedentes de una variedad de estudios realizados desde diferentes enfoques .En la segunda parte, se reflexiona acerca de algunas líneas recientes que caracterizan el estudio psicológico del maltrato entre iguales. En este sentido, se señala la necesidad de no quedarse en un análisis individual del fenómeno, de atender a los aspectos cognitivos, menos estudiados que las propias conductas, y de utilizar métodos cualitativos más útiles para ese propósito, en particular los procedimientos narrativos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artÌculo, de car·cter introductorio al resto de artÌculos de este dossier, costa de dos partes diferenciadas. En la primera, se pretende dilucidar el significado de conceptos relacionados con el maltrato y la agresiÛn entre iguales en el marco de la escuela a partir de las definiciones procedentes de una variedad de estudios realizados desde diferentes enfoques .En la segunda parte, se reflexiona acerca de algunas lÌneas recientes que caracterizan el estudio psicolÛgico del maltrato entre iguales. En este sentido, se seÒala la necesidad de no quedarse en un an·lisis individual del fenÛmeno, de atender a los aspectos cognitivos, menos estudiados que las propias conductas, y de utilizar mÈtodos cualitativos m·s útiles para ese propÛsito, en particular los procedimientos narrativos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martín, Elena
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Almeida, Ana
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrios, Angela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martín, Elena
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-01/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-01/03 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano