MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03368cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034577 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123751.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040622b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barrio, Cristina del |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Del maltrato y otros conceptos relacionados con la agresión entre escolares y su estudio psicológico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristina del Barrio, Elena Martín, Ana Almeida, Angela Barrios. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 165-187 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (1) pp. 9-24 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (1) pp. 9-24 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo, de carácter introductorio al resto de artículos de este dossier, costa de dos partes diferenciadas. En la primera, se pretende dilucidar el significado de conceptos relacionados con el maltrato y la agresión entre iguales en el marco de la escuela a partir de las definiciones procedentes de una variedad de estudios realizados desde diferentes enfoques .En la segunda parte, se reflexiona acerca de algunas líneas recientes que caracterizan el estudio psicológico del maltrato entre iguales. En este sentido, se señala la necesidad de no quedarse en un análisis individual del fenómeno, de atender a los aspectos cognitivos, menos estudiados que las propias conductas, y de utilizar métodos cualitativos más útiles para ese propósito, en particular los procedimientos narrativos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo, de carácter introductorio al resto de artículos de este dossier, costa de dos partes diferenciadas. En la primera, se pretende dilucidar el significado de conceptos relacionados con el maltrato y la agresión entre iguales en el marco de la escuela a partir de las definiciones procedentes de una variedad de estudios realizados desde diferentes enfoques .En la segunda parte, se reflexiona acerca de algunas líneas recientes que caracterizan el estudio psicológico del maltrato entre iguales. En este sentido, se señala la necesidad de no quedarse en un análisis individual del fenómeno, de atender a los aspectos cognitivos, menos estudiados que las propias conductas, y de utilizar métodos cualitativos más útiles para ese propósito, en particular los procedimientos narrativos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artÌculo, de car·cter introductorio al resto de artÌculos de este dossier, costa de dos partes diferenciadas. En la primera, se pretende dilucidar el significado de conceptos relacionados con el maltrato y la agresiÛn entre iguales en el marco de la escuela a partir de las definiciones procedentes de una variedad de estudios realizados desde diferentes enfoques .En la segunda parte, se reflexiona acerca de algunas lÌneas recientes que caracterizan el estudio psicolÛgico del maltrato entre iguales. En este sentido, se seÒala la necesidad de no quedarse en un an·lisis individual del fenÛmeno, de atender a los aspectos cognitivos, menos estudiados que las propias conductas, y de utilizar mÈtodos cualitativos m·s útiles para ese propÛsito, en particular los procedimientos narrativos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martín, Elena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Almeida, Ana |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barrios, Angela |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martín, Elena |
759 ## - |
-- |
PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-01/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |