Relaciones entre preferencias de la enseñanza y enfoques de aprendizaje de los universitarios / (Record no. 34578)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03179cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034578 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123751.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040527b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Berbén, Ana Belén |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Relaciones entre preferencias de la enseñanza y enfoques de aprendizaje de los universitarios / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ana BelÈn G. BerbÈn, MarÌa Carmen Pichardo y Jesús de la Fuente. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 537-550 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp.537-550. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp.537-550. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Los cambios que emergen del EEES (Espacio Europeo de la Educación Superior) se dirigen hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje cuyo centro de atención es el alumnado.\En este proceso más constructivista se atiende a las percepciones, preferencias y concepciones del alumnado sobre la enseñanza y el aprendizaje. Este trabajo analiza las correlaciones entre las expectativas de la enseñanza al iniciar las asignaturas y los modos en que los participantes la estudian. Los participantes ( N = 136) pertenecen ala facultad de educación de la Universidad de Granada y responden a las versiones castellanas del cuestionario USET (Sander, Stevenson, King, Coates, 2000) sobre las expectativas de enseñanza y el R-SPQ-2F (Biggs, Kember y Leung, 2001) sobre enfoques de aprendizajes. Los resultados muestran correlaciones significativas de los métodos de enseñanza estudiados tanto con los enfoques como con las orquestaciones de estudio de los universitarios. Se presentan algunas implicaciones de las conclusiones parea la docencia universitaria, y para futuras investigaciones. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Los cambios que emergen del EEES (Espacio Europeo de la Educación Superior) se dirigen hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje cuyo centro de atención es el alumnado.\En este proceso más constructivista se atiende a las percepciones, preferencias y concepciones del alumnado sobre la enseñanza y el aprendizaje. Este trabajo analiza las correlaciones entre las expectativas de la enseñanza al iniciar las asignaturas y los modos en que los participantes la estudian. Los participantes ( N = 136) pertenecen ala facultad de educación de la Universidad de Granada y responden a las versiones castellanas del cuestionario USET (Sander, Stevenson, King, Coates, 2000) sobre las expectativas de enseñanza y el R-SPQ-2F (Biggs, Kember y Leung, 2001) sobre enfoques de aprendizajes. Los resultados muestran correlaciones significativas de los métodos de enseñanza estudiados tanto con los enfoques como con las orquestaciones de estudio de los universitarios. Se presentan algunas implicaciones de las conclusiones parea la docencia universitaria, y para futuras investigaciones. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | De la Fuente, Jesús |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pichardo, María Carmen |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | De la Fuente, Jesús |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pichardo, María Carmen |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07 | 2018-01-23 | 2017-08-03 | Analítica de revista |