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On imitation in apes and children / (Record no. 34583)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04039cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034583
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123752.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060109b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Call, Josep
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título On imitation in apes and children /
Mención de responsabilidad, etc. Josep Call, Malinda Carpenter.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 325-354
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 325-354
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo, se propone un nuevo marco teórico para el estudio del aprendizaje social que descompone sus mecanismos en cuatro componentes básicos: acciones, resultados, metas y realidad. Se realiza asimismo una revisión de los conocimientos de que disponemos actualmente sobre el empleo de cada una de las cuatro fuentes de información durante el aprendizaje social de niños y chimpancés, prestando una atención especial a las diferencias existentes entre chimpancés con distintas historias de crianza. Se concluye que, a los 14 meses de edad, los niños son capaces de usar cada una de estas fuentes de información cuando imitan e interpretan el comportamiento de otros. Sin embargo, la mayoría de los monos antropoides parecen centrarse únicamente en los resultados de las demostraciones, si bien algunos datos sugieren que los monos antropoides enculturados podrían ser más competentes que otros tipos de monos antropoides en la imitación de acciones. Las implicaciones evolutivas y evolucionistas de estos resultados son, de igual modo, analizadas a lo largo de este artículo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo, se propone un nuevo marco teórico para el estudio del aprendizaje social que descompone sus mecanismos en cuatro componentes básicos: acciones, resultados, metas y realidad. Se realiza asimismo una revisión de los conocimientos de que disponemos actualmente sobre el empleo de cada una de las cuatro fuentes de información durante el aprendizaje social de niños y chimpancés, prestando una atención especial a las diferencias existentes entre chimpancés con distintas historias de crianza. Se concluye que, a los 14 meses de edad, los niños son capaces de usar cada una de estas fuentes de información cuando imitan e interpretan el comportamiento de otros. Sin embargo, la mayoría de los monos antropoides parecen centrarse únicamente en los resultados de las demostraciones, si bien algunos datos sugieren que los monos antropoides enculturados podrían ser más competentes que otros tipos de monos antropoides en la imitación de acciones. Las implicaciones evolutivas y evolucionistas de estos resultados son, de igual modo, analizadas a lo largo de este artículo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artÌculo, se propone un nuevo marco teÛrico para el estudio del aprendizaje social que descompone sus mecanismos en cuatro componentes b·sicos: acciones, resultados, metas y realidad. Se realiza asimismo una revisiÛn de los conocimientos de que disponemos actualmente sobre el empleo de cada una de las cuatro fuentes de informaciÛn durante el aprendizaje social de niÒos y chimpancÈs, prestando una atenciÛn especial a las diferencias existentes entre chimpancÈs con distintas historias de crianza. Se concluye que, a los 14 meses de edad, los niÒos son capaces de usar cada una de estas fuentes de informaciÛn cuando imitan e interpretan el comportamiento de otros. Sin embargo, la mayorÌa de los monos antropoides parecen centrarse únicamente en los resultados de las demostraciones, si bien algunos datos sugieren que los monos antropoides enculturados podrÌan ser m·s competentes que otros tipos de monos antropoides en la imitaciÛn de acciones. Las implicaciones evolutivas y evolucionistas de estos resultados son, de igual modo, analizadas a lo largo de este artÌculo.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carpenter, Malinda
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



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