Relación entre la flexibilidad comportamental de niños en el período de educación infantil y sus adaptación social posterior / (Record no. 34587)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02992cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034587 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123752.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060109b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Carreras, María del Rosario |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Relación entre la flexibilidad comportamental de niños en el período de educación infantil y sus adaptación social posterior / |
Mención de responsabilidad, etc. | María del Rosario Carreras, Francisco Braza, Paloma Braza, José Manuel Muñoz. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (4). pp. 515-526 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (4). pp. 515-526 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio trata de explorare si la flexibilidad de comportamiento de los niños en el periodo de los niños en el periodo de Educación Infantil podría informar acerca de su futura adaptación social. De los 69 sujetos de la muestra (52 niñas y 17 niños) se obtuvo a los 4 y 5 años de edad, una medida de su flexibilidad comportamental a través de un índice propuesto por los autores en trabajos previos (IF), y cuatro años después se evaluaron distintos aspectos de su adaptación a través del Test auto evaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil (T.A.M.A.I.) Los resultados sugieren que el IF podría servir como posible instrumento de diagnostico de adaptación social posterior. Esta relacion se ve validada por las correlaciones obtenidas entre el índice de Flexibilidad y algunos factores personales y familiares del T.A.M.A.I. Estos resultados se discuten en el marco de las aportaciones que la investigación ha proporcionado al conocimiento del desarrollo social infantil\\. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio trata de explorare si la flexibilidad de comportamiento de los niños en el periodo de los niños en el periodo de Educación Infantil podría informar acerca de su futura adaptación social. De los 69 sujetos de la muestra (52 niñas y 17 niños) se obtuvo a los 4 y 5 años de edad, una medida de su flexibilidad comportamental a través de un índice propuesto por los autores en trabajos previos (IF), y cuatro años después se evaluaron distintos aspectos de su adaptación a través del Test auto evaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil (T.A.M.A.I.) Los resultados sugieren que el IF podría servir como posible instrumento de diagnostico de adaptación social posterior. Esta relacion se ve validada por las correlaciones obtenidas entre el índice de Flexibilidad y algunos factores personales y familiares del T.A.M.A.I. Estos resultados se discuten en el marco de las aportaciones que la investigación ha proporcionado al conocimiento del desarrollo social infantil\\. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Brazas, Francisco |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Brazas, Paloma |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Muñoz, José Manuel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Muñoz, José Manuel |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-25(04)/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-25(04)/02 | 2018-01-23 | 2017-08-03 | Analítica de revista |