SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relación entre la flexibilidad comportamental de niños en el período de educación infantil y sus adaptación social posterior / (Record no. 34587)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02992cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034587
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123752.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060109b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carreras, María del Rosario
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relación entre la flexibilidad comportamental de niños en el período de educación infantil y sus adaptación social posterior /
Mención de responsabilidad, etc. María del Rosario Carreras, Francisco Braza, Paloma Braza, José Manuel Muñoz.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (4). pp. 515-526
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (4). pp. 515-526
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio trata de explorare si la flexibilidad de comportamiento de los niños en el periodo de los niños en el periodo de Educación Infantil podría informar acerca de su futura adaptación social. De los 69 sujetos de la muestra (52 niñas y 17 niños) se obtuvo a los 4 y 5 años de edad, una medida de su flexibilidad comportamental a través de un índice propuesto por los autores en trabajos previos (IF), y cuatro años después se evaluaron distintos aspectos de su adaptación a través del Test auto evaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil (T.A.M.A.I.) Los resultados sugieren que el IF podría servir como posible instrumento de diagnostico de adaptación social posterior. Esta relacion se ve validada por las correlaciones obtenidas entre el índice de Flexibilidad y algunos factores personales y familiares del T.A.M.A.I. Estos resultados se discuten en el marco de las aportaciones que la investigación ha proporcionado al conocimiento del desarrollo social infantil\\.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio trata de explorare si la flexibilidad de comportamiento de los niños en el periodo de los niños en el periodo de Educación Infantil podría informar acerca de su futura adaptación social. De los 69 sujetos de la muestra (52 niñas y 17 niños) se obtuvo a los 4 y 5 años de edad, una medida de su flexibilidad comportamental a través de un índice propuesto por los autores en trabajos previos (IF), y cuatro años después se evaluaron distintos aspectos de su adaptación a través del Test auto evaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil (T.A.M.A.I.) Los resultados sugieren que el IF podría servir como posible instrumento de diagnostico de adaptación social posterior. Esta relacion se ve validada por las correlaciones obtenidas entre el índice de Flexibilidad y algunos factores personales y familiares del T.A.M.A.I. Estos resultados se discuten en el marco de las aportaciones que la investigación ha proporcionado al conocimiento del desarrollo social infantil\\.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brazas, Francisco
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brazas, Paloma
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz, José Manuel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz, José Manuel
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-25(04)/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-25(04)/02 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano