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Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños sordos? / (Record no. 34602)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03336cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034602
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123752.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060109b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domínguez, Ana Belén
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños sordos? /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Belén Domínguez, Pilar Alonso, Pilar Rodríguez.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 485-502
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 485-502
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se presienta un programa de intervención educativa destinado a desarrollar explícitamente conocimiento fonológico a un grupo de alumnos sordos educados en un modelo bilingüe. Esta enseñanza se realizo empleando primero la lengua de signos para explicar las actividades a los alumnos y, una vez completada la tarea, se utilizo únicamente la lengua oral con ayuda de la palabra complementada (sistema aumentativo de comunicación). Los resultados muestran que es posible el desarrollo de conocimiento fonológico de los niños sordos y que este desarrollo provoca que empleen estrategias fonológicas en tareas de lectura. En consecuencia se analizan las implicaciones de estos resultados para la práctica educativa y se examina el papel de la palabra complementada en los modelos educativos bilingües.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se presienta un programa de intervención educativa destinado a desarrollar explícitamente conocimiento fonológico a un grupo de alumnos sordos educados en un modelo bilingüe. Esta enseñanza se realizo empleando primero la lengua de signos para explicar las actividades a los alumnos y, una vez completada la tarea, se utilizo únicamente la lengua oral con ayuda de la palabra complementada (sistema aumentativo de comunicación). Los resultados muestran que es posible el desarrollo de conocimiento fonológico de los niños sordos y que este desarrollo provoca que empleen estrategias fonológicas en tareas de lectura. En consecuencia se analizan las implicaciones de estos resultados para la práctica educativa y se examina el papel de la palabra complementada en los modelos educativos bilingües.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se presienta un programa de intervenciÛn educativa destinado a desarrollar explÌcitamente conocimiento fonolÛgico a un grupo de alumnos sordos educados en un modelo biling¸e. Esta enseÒanza se realizo empleando primero la lengua de signos para explicar las actividades a los alumnos y, una vez completada la tarea, se utilizo únicamente la lengua oral con ayuda de la palabra complementada (sistema aumentativo de comunicaciÛn). Los resultados muestran que es posible el desarrollo de conocimiento fonolÛgico de los niÒos sordos y que este desarrollo provoca que empleen estrategias fonolÛgicas en tareas de lectura. En consecuencia se analizan las implicaciones de estos resultados para la pr·ctica educativa y se examina el papel de la palabra complementada en los modelos educativos biling¸es.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alonso, Pilar
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez, Pilar
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez, Pilar
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



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