MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02788cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034603 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123752.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090924b sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Duran, David |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Tutoría entre iguales recíproca y virtual para la mejora de habilidades lingüísticas en español e inglés / |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Duran, ...[et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edisa |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 209-222 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 209-222. ISSN: 0210-3702. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 209-222. ISSN: 0210-3702. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo presenta una investigación sobre un proyecto virtual de tutoría entre iguales recíproca para el aprendizaje y mejora del español e inglés. Alumnos de 9 a 12 años de Escocia y Cataluña fueron emparejados, de forma que cada alumno ejerciese de tutor de su propia lengua del otro compañero. Se pretendía que los alumnos mejoraran tanto su propia lengua (corrigiendo al tutorado), como la lengua extranjera (a partir de las ayudas de su tutor), ejerciendo así tanto de tutores como de tutorados. La investigación combina un diseño cuasi experimental con grupos de control, con un análisis del proceso, a través de los intercambios (textos y correcciones) y de entrevistas. Los resultados muestran que el grado de ayuda ofrecida por los tutores parece relevante para explicar las mejoras detectadas en las habilidades lingüísticas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo presenta una investigación sobre un proyecto virtual de tutoría entre iguales recíproca para el aprendizaje y mejora del español e inglés. Alumnos de 9 a 12 años de Escocia y Cataluña fueron emparejados, de forma que cada alumno ejerciese de tutor de su propia lengua del otro compañero. Se pretendía que los alumnos mejoraran tanto su propia lengua (corrigiendo al tutorado), como la lengua extranjera (a partir de las ayudas de su tutor), ejerciendo así tanto de tutores como de tutorados. La investigación combina un diseño cuasi experimental con grupos de control, con un análisis del proceso, a través de los intercambios (textos y correcciones) y de entrevistas. Los resultados muestran que el grado de ayuda ofrecida por los tutores parece relevante para explicar las mejoras detectadas en las habilidades lingüísticas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión general |
TEORIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
aprendizaje cooperativo |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Constructivismo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Topping, Keith |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Thurston, Allen |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blanch, Sílvia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blanch, Sílvia |
759 ## - |
-- |
PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-02/10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |