SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Tutoría entre iguales recíproca y virtual para la mejora de habilidades lingüísticas en español e inglés / (Record no. 34603)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02788cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034603
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123752.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090924b sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Duran, David
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Tutoría entre iguales recíproca y virtual para la mejora de habilidades lingüísticas en español e inglés /
Mención de responsabilidad, etc. David Duran, ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edisa
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 209-222
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 209-222. ISSN: 0210-3702.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 209-222. ISSN: 0210-3702.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta una investigación sobre un proyecto virtual de tutoría entre iguales recíproca para el aprendizaje y mejora del español e inglés. Alumnos de 9 a 12 años de Escocia y Cataluña fueron emparejados, de forma que cada alumno ejerciese de tutor de su propia lengua del otro compañero. Se pretendía que los alumnos mejoraran tanto su propia lengua (corrigiendo al tutorado), como la lengua extranjera (a partir de las ayudas de su tutor), ejerciendo así tanto de tutores como de tutorados. La investigación combina un diseño cuasi experimental con grupos de control, con un análisis del proceso, a través de los intercambios (textos y correcciones) y de entrevistas. Los resultados muestran que el grado de ayuda ofrecida por los tutores parece relevante para explicar las mejoras detectadas en las habilidades lingüísticas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta una investigación sobre un proyecto virtual de tutoría entre iguales recíproca para el aprendizaje y mejora del español e inglés. Alumnos de 9 a 12 años de Escocia y Cataluña fueron emparejados, de forma que cada alumno ejerciese de tutor de su propia lengua del otro compañero. Se pretendía que los alumnos mejoraran tanto su propia lengua (corrigiendo al tutorado), como la lengua extranjera (a partir de las ayudas de su tutor), ejerciendo así tanto de tutores como de tutorados. La investigación combina un diseño cuasi experimental con grupos de control, con un análisis del proceso, a través de los intercambios (textos y correcciones) y de entrevistas. Los resultados muestran que el grado de ayuda ofrecida por los tutores parece relevante para explicar las mejoras detectadas en las habilidades lingüísticas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión general TEORIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada aprendizaje cooperativo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Constructivismo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Topping, Keith
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Thurston, Allen
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanch, Sílvia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanch, Sílvia
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-02/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-02/10 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano