MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02753cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034604 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180801182649.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110614b2011 sp 1100 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Eceiza, Amaia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Apego y afiliación : |
Resto del título |
la seguridad del apego y las relaciones entre iguales en la infancia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Amaia Eceiza, M. José Ortiz, Pedro Apodaca. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edisa |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 235-246 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 235-246. ISSN: 0210-3702. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este estudio ha sido analizar la relación entre la seguridad del apego y la calidad de las relaciones entre iguales, incluyendo ésta las habilidades sociales, las habilidades emocionales, la agresividad, la conducta prosocial y el nivel de aceptación, informadas por profesores y el estatus sociométrico, informado por los niños/as. Participaron 154 escolares (53% niños y 47% niñas) con un rango de edad entre 7 y 8 años. La seguridad del apego fue individualmente evaluada con una prueba semiproyectiva (S.A.T). Los resultados confirman la importancia de las relaciones de apego seguras a la hora de relacionarse con los iguales. Los niños seguros mostraron niveles significativamente superiores en la mayoría de las variables de competencia social, y en el grupo definido por su elevada competencia social más del 80% fue clasificado como seguro. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCOLARES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APEGO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Apodaca, Pedro |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz, María José |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz, María José |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-03/10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |