Conocimiento innato versus desarrollo del conocimiento : (Record no. 34605)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01978cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034605 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123752.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040622b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Enesco, Ileana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Conocimiento innato versus desarrollo del conocimiento : |
Resto del título | Respuesta a los comentarios / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ileana Enesco y Juan Delval. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 297-313 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En la respuesta a los comentarios de nuestros colegas, desarrollamos con mayor detalle nuestras críticas a la hipótesis de una mente modular y un conocimiento innato (cuyo argumento básico es que no pueden surgir nuevas formas a partir de nada o de formas inferiores). Aclaramos también que nuestra objeción se dirige a la modularidad entendida como punto de partida del desarrollo y no como resultado de éste. Se discute la alternativa que ofrece el (neo)constructivismo para explicar la emergencia de nuevas formas mediante mecanismos evolutivos generales, probabilísticas y dinámicos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En la respuesta a los comentarios de nuestros colegas, desarrollamos con mayor detalle nuestras críticas a la hipótesis de una mente modular y un conocimiento innato (cuyo argumento básico es que no pueden surgir nuevas formas a partir de nada o de formas inferiores). Aclaramos también que nuestra objeción se dirige a la modularidad entendida como punto de partida del desarrollo y no como resultado de éste. Se discute la alternativa que ofrece el (neo)constructivismo para explicar la emergencia de nuevas formas mediante mecanismos evolutivos generales, probabilísticas y dinámicos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Delval, Juan |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-03/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-03/06 | 2018-01-23 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |