SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Understanding the lifelong journey of writing development / (Record no. 34610)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02542cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034610
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123753.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170113b cl 000 fre
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Feixas, Mónica
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Understanding the lifelong journey of writing development /
Mención de responsabilidad, etc. Charles Bazerman.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 421-441
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España), Vol.29 (4), 2013. pp. 421-441. ISSN: 02103702.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Convertirse en un escritor maduro y eficaz que comunica pensamientos nuevos e importantes a audiencias pertinentes lleva toda una vida de evolución. Esta evolución es multidimensional y requiere muchos años de trabajo para ampliar repertorios de recursos y estrategias y aprender a dirigirse a una variedad de audiencias y situaciones; aumentar la seguridad personal para abordar tareas difíciles de manera creativa, y construir facultades para focalizar la concentración. Aquellos que llegan a ser idóneos en la escritura generalmente empiezan a edades tempranas y continúan trabajando sobre el tema a lo largo de casi toda la vida. Una perspectiva que tenga en cuenta la trayectoria a lo largo de la vida nos puede ayudar a apreciar el aporte particular que realiza cada nivel educativo y orientarnos en el diseño de tareas apropiadas para cada nivel y hacia trayectorias curriculares más amplias. Contamos ahora con suficientes trabajos de investigación para empezar a crear un cuadro multidimensional con base empírica de la evolución a lo largo de la vida. Por diversos motivos, sin embargo, aún no hemos podido desarrollar dicho cuadro. Estos motivos incluyen la manera en que la evolución está enmarañada con el currículo, las divisiones de la investigación según épocas de edad y abordajes teóricos, y las dificultades para llevar a cabo investigaciones longitudinales. No obstante, la investigación sobre la alfabetización emergente señala el camino hacia la comprensión de la manera en que convergen los componentes psicológicos, socioculturales, de composición y retóricos en la evolución del escritor individual. Es hora de utilizar los diferentes trabajos de investigación para construir un cuadro más amplio de la trayectoria a lo largo de la vida.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVOLUCION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCRITURA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sabaté, Saraí
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández, Amparo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lagos, Patricio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quesada, Carla
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-04/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-04/13 2017-08-03 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano