Understanding the lifelong journey of writing development / (Record no. 34610)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02542cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034610 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123753.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170113b cl 000 fre |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Feixas, Mónica |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Understanding the lifelong journey of writing development / |
Mención de responsabilidad, etc. | Charles Bazerman. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 421-441 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España), Vol.29 (4), 2013. pp. 421-441. ISSN: 02103702. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Convertirse en un escritor maduro y eficaz que comunica pensamientos nuevos e importantes a audiencias pertinentes lleva toda una vida de evolución. Esta evolución es multidimensional y requiere muchos años de trabajo para ampliar repertorios de recursos y estrategias y aprender a dirigirse a una variedad de audiencias y situaciones; aumentar la seguridad personal para abordar tareas difíciles de manera creativa, y construir facultades para focalizar la concentración. Aquellos que llegan a ser idóneos en la escritura generalmente empiezan a edades tempranas y continúan trabajando sobre el tema a lo largo de casi toda la vida. Una perspectiva que tenga en cuenta la trayectoria a lo largo de la vida nos puede ayudar a apreciar el aporte particular que realiza cada nivel educativo y orientarnos en el diseño de tareas apropiadas para cada nivel y hacia trayectorias curriculares más amplias. Contamos ahora con suficientes trabajos de investigación para empezar a crear un cuadro multidimensional con base empírica de la evolución a lo largo de la vida. Por diversos motivos, sin embargo, aún no hemos podido desarrollar dicho cuadro. Estos motivos incluyen la manera en que la evolución está enmarañada con el currículo, las divisiones de la investigación según épocas de edad y abordajes teóricos, y las dificultades para llevar a cabo investigaciones longitudinales. No obstante, la investigación sobre la alfabetización emergente señala el camino hacia la comprensión de la manera en que convergen los componentes psicológicos, socioculturales, de composición y retóricos en la evolución del escritor individual. Es hora de utilizar los diferentes trabajos de investigación para construir un cuadro más amplio de la trayectoria a lo largo de la vida. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVOLUCION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESCRITURA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sabaté, Saraí |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fernández, Amparo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lagos, Patricio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Quesada, Carla |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-04/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-04/13 | 2017-08-03 | 2017-08-03 | Analítica de revista |