MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02417cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034613 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123753.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080404b sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández, Catalina |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evolución del pensamiento ordinal en los escolares de 3 a 6 años / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Catalina Fernández, Alfonso Ortiz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edisa |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 107-130 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 107-130 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 107-130 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo veremos que el origen del conteo en el niño está supeditado a relaciones lógicas-ordinales que se desarrollan en el proceso de construcción mental del número natural. Estas relaciones están implícitas en todas las construcciones matemáticas de la aritmética. Muchas de estas relaciones se han considerado en las investigaciones en psicología infantil sin la trascendencia que debieran, ya que, en las mismas, el aspecto cardinal del número natural se ha considerado como soporte del aspecto ordinal. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo veremos que el origen del conteo en el niño está supeditado a relaciones lógicas-ordinales que se desarrollan en el proceso de construcción mental del número natural. Estas relaciones están implícitas en todas las construcciones matemáticas de la aritmética. Muchas de estas relaciones se han considerado en las investigaciones en psicología infantil sin la trascendencia que debieran, ya que, en las mismas, el aspecto cardinal del número natural se ha considerado como soporte del aspecto ordinal. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artÌculo veremos que el origen del conteo en el niÒo est· supeditado a relaciones lÛgicas-ordinales que se desarrollan en el proceso de construcciÛn mental del número natural. Estas relaciones est·n implÌcitas en todas las construcciones matem·ticas de la aritmÈtica. Muchas de estas relaciones se han considerado en las investigaciones en psicologÌa infantil sin la trascendencia que debieran, ya que, en las mismas, el aspecto cardinal del número natural se ha considerado como soporte del aspecto ordinal. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz, Alfonso |
759 ## - |
-- |
PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-01/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |