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La evolución del pensamiento ordinal en los escolares de 3 a 6 años / (Record no. 34613)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02417cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034613
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123753.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080404b sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández, Catalina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evolución del pensamiento ordinal en los escolares de 3 a 6 años /
Mención de responsabilidad, etc. Catalina Fernández, Alfonso Ortiz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edisa
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 107-130
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 107-130
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 107-130
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo veremos que el origen del conteo en el niño está supeditado a relaciones lógicas-ordinales que se desarrollan en el proceso de construcción mental del número natural. Estas relaciones están implícitas en todas las construcciones matemáticas de la aritmética. Muchas de estas relaciones se han considerado en las investigaciones en psicología infantil sin la trascendencia que debieran, ya que, en las mismas, el aspecto cardinal del número natural se ha considerado como soporte del aspecto ordinal.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo veremos que el origen del conteo en el niño está supeditado a relaciones lógicas-ordinales que se desarrollan en el proceso de construcción mental del número natural. Estas relaciones están implícitas en todas las construcciones matemáticas de la aritmética. Muchas de estas relaciones se han considerado en las investigaciones en psicología infantil sin la trascendencia que debieran, ya que, en las mismas, el aspecto cardinal del número natural se ha considerado como soporte del aspecto ordinal.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artÌculo veremos que el origen del conteo en el niÒo est· supeditado a relaciones lÛgicas-ordinales que se desarrollan en el proceso de construcciÛn mental del número natural. Estas relaciones est·n implÌcitas en todas las construcciones matem·ticas de la aritmÈtica. Muchas de estas relaciones se han considerado en las investigaciones en psicologÌa infantil sin la trascendencia que debieran, ya que, en las mismas, el aspecto cardinal del número natural se ha considerado como soporte del aspecto ordinal.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz, Alfonso
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-01/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-01/08 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



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