Las habilidades metalingüísticas : (Record no. 34619)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01911cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034619 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123753.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040527b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Franco, María Olga |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las habilidades metalingüísticas : |
Resto del título | Estudio con niños que reciben instrucción en francés / |
Mención de responsabilidad, etc. | María Olga Franco y Chantal Treuil. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 3-24 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (1). pp.3-24 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (1). pp.3-24 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente estudio tiene por objeto investigar el nivel de desarrollo de las habilidades metalingüísticas en niños españoles de 7 años que reciben instrucción mayoritaria en francés. Analizamos los errores que cometen 24 alumnos al asignar el género a 24 nombres franceses anteponiéndoles el artículo indefinido, y los juicios que posteriormente emiten. Los resultados indican que estos alumnos empiezan a ser conscientes de las estructuras gramaticales que utilizan, pero todavía predominan sus intuiciones lingüísticas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente estudio tiene por objeto investigar el nivel de desarrollo de las habilidades metalingüísticas en niños españoles de 7 años que reciben instrucción mayoritaria en francés. Analizamos los errores que cometen 24 alumnos al asignar el género a 24 nombres franceses anteponiéndoles el artículo indefinido, y los juicios que posteriormente emiten. Los resultados indican que estos alumnos empiezan a ser conscientes de las estructuras gramaticales que utilizan, pero todavía predominan sus intuiciones lingüísticas. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Treuil, Chantal |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-01/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-01/07 | 2018-01-23 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |