SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La identificación de los alumnos rechazados : (Record no. 34624)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02261cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034624
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123753.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040622b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Bacete, Francisco Juan
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La identificación de los alumnos rechazados :
Resto del título Comparación de métodos sociométricos de nominaciones bidimensionales /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Juan García-Bacete.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 437-451
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 437-451.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 437-451.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se revisa la historia, los procedimientos y las cuestiones básicas del método sociométrico de nominaciones directas ( procedimientos estandarizados y de probabilidad, numero de dimensiones, numero de elecciones, población elegible, elecciones intra y entregeneros). Los objetivos son establecer una terminología compartida y facilitar la comparación de los estudios. Con una muestra de 121 alumnos de 5 aulas de cuarto de educación primaria se comparan diferentes sistemas de clasificación sociométrica y se valida un procedimiento, basado en la distribución binominal continua, que asegure una precisa identificación de todos los tipos sociométricos, es exhaustiva y presenta una excelente validez discriminante.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se revisa la historia, los procedimientos y las cuestiones básicas del método sociométrico de nominaciones directas ( procedimientos estandarizados y de probabilidad, numero de dimensiones, numero de elecciones, población elegible, elecciones intra y entregeneros). Los objetivos son establecer una terminología compartida y facilitar la comparación de los estudios. Con una muestra de 121 alumnos de 5 aulas de cuarto de educación primaria se comparan diferentes sistemas de clasificación sociométrica y se valida un procedimiento, basado en la distribución binominal continua, que asegure una precisa identificación de todos los tipos sociométricos, es exhaustiva y presenta una excelente validez discriminante.
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-04/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-04/06 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano