MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02261cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034624 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123753.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040622b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Bacete, Francisco Juan |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La identificación de los alumnos rechazados : |
Resto del título |
Comparación de métodos sociométricos de nominaciones bidimensionales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Juan García-Bacete. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 437-451 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 437-451. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 437-451. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se revisa la historia, los procedimientos y las cuestiones básicas del método sociométrico de nominaciones directas ( procedimientos estandarizados y de probabilidad, numero de dimensiones, numero de elecciones, población elegible, elecciones intra y entregeneros). Los objetivos son establecer una terminología compartida y facilitar la comparación de los estudios. Con una muestra de 121 alumnos de 5 aulas de cuarto de educación primaria se comparan diferentes sistemas de clasificación sociométrica y se valida un procedimiento, basado en la distribución binominal continua, que asegure una precisa identificación de todos los tipos sociométricos, es exhaustiva y presenta una excelente validez discriminante. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se revisa la historia, los procedimientos y las cuestiones básicas del método sociométrico de nominaciones directas ( procedimientos estandarizados y de probabilidad, numero de dimensiones, numero de elecciones, población elegible, elecciones intra y entregeneros). Los objetivos son establecer una terminología compartida y facilitar la comparación de los estudios. Con una muestra de 121 alumnos de 5 aulas de cuarto de educación primaria se comparan diferentes sistemas de clasificación sociométrica y se valida un procedimiento, basado en la distribución binominal continua, que asegure una precisa identificación de todos los tipos sociométricos, es exhaustiva y presenta una excelente validez discriminante. |
759 ## - |
-- |
PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-04/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |