Las relaciones escuela-familia : (Record no. 34625)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01643cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034625 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123753.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060109b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | García Bacete, Francisco Juan |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las relaciones escuela-familia : |
Resto del título | un reto educativo / |
Mención de responsabilidad, etc. | Francisco Juan García Bacete. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 425-438 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 425-438 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se revisan las razones que justifican la colaboración entre profesores y padres y los beneficios que se derivan de dicha colaboración. Se presenta el estado actual de las relaciones escuela familia, los niveles de participación y el contexto legal. A partir del modelo de recursos y necesidades de Hornby (1990) se enumeran distintas posibilidades de colaboración. Finalmente se presenta una propuesta global para favorecer la colaboración escuela/familia. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se revisan las razones que justifican la colaboración entre profesores y padres y los beneficios que se derivan de dicha colaboración. Se presenta el estado actual de las relaciones escuela familia, los niveles de participación y el contexto legal. A partir del modelo de recursos y necesidades de Hornby (1990) se enumeran distintas posibilidades de colaboración. Finalmente se presenta una propuesta global para favorecer la colaboración escuela/familia. |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 | 2018-01-23 | 2017-08-03 | Analítica de revista |