El proceso de composición escrita en alumnos con DA y/o BR : (Record no. 34629)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03655cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034629 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123754.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040622b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | GarcÌa, Jesús-Nicasio |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El proceso de composición escrita en alumnos con DA y/o BR : |
Resto del título | estudio instruccional con énfasis en la planificación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jesús-Nicasio GarcÌa, Josefina Marb·n. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 165-187 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (1) pp. 97-114 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (1) pp. 97-114 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presenta un estudio instruccional sobre composición escrita en el que se enfatizan los procesos de planificación de la escritura. Se compararon dos grupos de alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento de 5˚ y 6 ˚ de Educación Primaria, procedentes de 10 centros educativos de León, con mediciones antes y después. El grupo experimental fue sometido a un programa instruccional de 25 sesiones durante tres meses, y el grupo control no recibió instrucción específica. Los resultados apoyan la hipótesis (i) de mejoría en productividad y coherencia tras el entrenamiento y (ii) de mejoría en las habilidades de composición, tras el entrenamiento. Los datos indican que la secuencia instructiva resulta muy eficaz para desarrollar habilidades de escritura más parecidas a las de expertos en los alumnos con dificultades de aprendizaje y /o bajo rendimiento entrenados. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presenta un estudio instruccional sobre composición escrita en el que se enfatizan los procesos de planificación de la escritura. Se compararon dos grupos de alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento de 5° y 6 ° de Educación Primaria, procedentes de 10 centros educativos de León, con mediciones antes y después. El grupo experimental fue sometido a un programa instruccional de 25 sesiones durante tres meses, y el grupo control no recibió instrucción específica. Los resultados apoyan la hipótesis (i) de mejoría en productividad y coherencia tras el entrenamiento y (ii) de mejoría en las habilidades de composición, tras el entrenamiento. Los datos indican que la secuencia instructiva resulta muy eficaz para desarrollar habilidades de escritura más parecidas a las de expertos en los alumnos con dificultades de aprendizaje y /o bajo rendimiento entrenados. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artÌculo se presenta un estudio instruccional sobre composiciÛn escrita en el que se enfatizan los procesos de planificaciÛn de la escritura. Se compararon dos grupos de alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento de 5ç y 6 ç de EducaciÛn Primaria, procedentes de 10 centros educativos de LeÛn, con mediciones antes y despuÈs. El grupo experimental fue sometido a un programa instruccional de 25 sesiones durante tres meses, y el grupo control no recibiÛ instrucciÛn especÌfica. Los resultados apoyan la hipÛtesis (i) de mejorÌa en productividad y coherencia tras el entrenamiento y (ii) de mejorÌa en las habilidades de composiciÛn, tras el entrenamiento. Los datos indican que la secuencia instructiva resulta muy eficaz para desarrollar habilidades de escritura m·s parecidas a las de expertos en los alumnos con dificultades de aprendizaje y /o bajo rendimiento entrenados. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Marbán, Josefina M. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Marbán, Josefina M. |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-01/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-01/03 | 2018-01-23 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |