SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El proceso de composición escrita en alumnos con DA y/o BR : (Record no. 34629)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03655cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034629
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123754.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040622b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GarcÌa, Jesús-Nicasio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El proceso de composición escrita en alumnos con DA y/o BR :
Resto del título estudio instruccional con énfasis en la planificación /
Mención de responsabilidad, etc. Jesús-Nicasio GarcÌa, Josefina Marb·n.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 165-187
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (1) pp. 97-114
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (1) pp. 97-114
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presenta un estudio instruccional sobre composición escrita en el que se enfatizan los procesos de planificación de la escritura. Se compararon dos grupos de alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento de 5˚ y 6 ˚ de Educación Primaria, procedentes de 10 centros educativos de León, con mediciones antes y después. El grupo experimental fue sometido a un programa instruccional de 25 sesiones durante tres meses, y el grupo control no recibió instrucción específica. Los resultados apoyan la hipótesis (i) de mejoría en productividad y coherencia tras el entrenamiento y (ii) de mejoría en las habilidades de composición, tras el entrenamiento. Los datos indican que la secuencia instructiva resulta muy eficaz para desarrollar habilidades de escritura más parecidas a las de expertos en los alumnos con dificultades de aprendizaje y /o bajo rendimiento entrenados.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presenta un estudio instruccional sobre composición escrita en el que se enfatizan los procesos de planificación de la escritura. Se compararon dos grupos de alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento de 5° y 6 ° de Educación Primaria, procedentes de 10 centros educativos de León, con mediciones antes y después. El grupo experimental fue sometido a un programa instruccional de 25 sesiones durante tres meses, y el grupo control no recibió instrucción específica. Los resultados apoyan la hipótesis (i) de mejoría en productividad y coherencia tras el entrenamiento y (ii) de mejoría en las habilidades de composición, tras el entrenamiento. Los datos indican que la secuencia instructiva resulta muy eficaz para desarrollar habilidades de escritura más parecidas a las de expertos en los alumnos con dificultades de aprendizaje y /o bajo rendimiento entrenados.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artÌculo se presenta un estudio instruccional sobre composiciÛn escrita en el que se enfatizan los procesos de planificaciÛn de la escritura. Se compararon dos grupos de alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento de 5ç y 6 ç de EducaciÛn Primaria, procedentes de 10 centros educativos de LeÛn, con mediciones antes y despuÈs. El grupo experimental fue sometido a un programa instruccional de 25 sesiones durante tres meses, y el grupo control no recibiÛ instrucciÛn especÌfica. Los resultados apoyan la hipÛtesis (i) de mejorÌa en productividad y coherencia tras el entrenamiento y (ii) de mejorÌa en las habilidades de composiciÛn, tras el entrenamiento. Los datos indican que la secuencia instructiva resulta muy eficaz para desarrollar habilidades de escritura m·s parecidas a las de expertos en los alumnos con dificultades de aprendizaje y /o bajo rendimiento entrenados.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marbán, Josefina M.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marbán, Josefina M.
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-01/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-01/03 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano