SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Dimensiones para el análisis de la interacción y la gestión del juego compartido padres-hijos / (Record no. 34630)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03101cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034630
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123754.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040527b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García, Ma. Dolores
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dimensiones para el análisis de la interacción y la gestión del juego compartido padres-hijos /
Mención de responsabilidad, etc. Ma. Dolores García y Estanislao Pastor.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 177-190
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2006 vol.29 (2). pp.177-190
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2006 vol.29 (2). pp.177-190
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudio que se presenta analiza el proceso de construcción de la interacción y la gestión de la actividad conjunta en una situación de juego familiar. Se registraron seis sesiones de juego sociodramático en un díada padre-hija. El objeto del estudio es valorar la idoneidad de tres dimensiones -iniciativa, participación potenciada e interconexión- para analizar como opera el mecanismo de cesión y traspaso de control desde una perspectiva de construcción conjunta. Estas dimensiones nos informan sobre el grado y tipo de participación exhibida por cada jugador y su competencia para la descentración. Se ha analizado la participación de cada jugador en el seno de tres tipos de secuencias: organización del juego, juego médico y juegos alternativos. Los resultados muestran que ambos participantes poseen competencias para implicarse, realizar aportaciones espontáneas y tomar en consideración la perspectiva del otro, si bien estas competencias se actualizan en función del momento de juego y de tipo de secuencia que transita la interacción.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudio que se presenta analiza el proceso de construcción de la interacción y la gestión de la actividad conjunta en una situación de juego familiar. Se registraron seis sesiones de juego sociodramático en un díada padre-hija. El objeto del estudio es valorar la idoneidad de tres dimensiones -iniciativa, participación potenciada e interconexión- para analizar como opera el mecanismo de cesión y traspaso de control desde una perspectiva de construcción conjunta. Estas dimensiones nos informan sobre el grado y tipo de participación exhibida por cada jugador y su competencia para la descentración. Se ha analizado la participación de cada jugador en el seno de tres tipos de secuencias: organización del juego, juego médico y juegos alternativos. Los resultados muestran que ambos participantes poseen competencias para implicarse, realizar aportaciones espontáneas y tomar en consideración la perspectiva del otro, si bien estas competencias se actualizan en función del momento de juego y de tipo de secuencia que transita la interacción.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSTRUCCION CONJUNTA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERACTIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INFLUENCIA EDUCATIVA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pastor, Estanislao
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-02/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-02/06 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano