Dimensiones para el análisis de la interacción y la gestión del juego compartido padres-hijos / (Record no. 34630)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03101cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034630 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123754.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040527b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | García, Ma. Dolores |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Dimensiones para el análisis de la interacción y la gestión del juego compartido padres-hijos / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ma. Dolores García y Estanislao Pastor. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 177-190 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2006 vol.29 (2). pp.177-190 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2006 vol.29 (2). pp.177-190 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El estudio que se presenta analiza el proceso de construcción de la interacción y la gestión de la actividad conjunta en una situación de juego familiar. Se registraron seis sesiones de juego sociodramático en un díada padre-hija. El objeto del estudio es valorar la idoneidad de tres dimensiones -iniciativa, participación potenciada e interconexión- para analizar como opera el mecanismo de cesión y traspaso de control desde una perspectiva de construcción conjunta. Estas dimensiones nos informan sobre el grado y tipo de participación exhibida por cada jugador y su competencia para la descentración. Se ha analizado la participación de cada jugador en el seno de tres tipos de secuencias: organización del juego, juego médico y juegos alternativos. Los resultados muestran que ambos participantes poseen competencias para implicarse, realizar aportaciones espontáneas y tomar en consideración la perspectiva del otro, si bien estas competencias se actualizan en función del momento de juego y de tipo de secuencia que transita la interacción. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El estudio que se presenta analiza el proceso de construcción de la interacción y la gestión de la actividad conjunta en una situación de juego familiar. Se registraron seis sesiones de juego sociodramático en un díada padre-hija. El objeto del estudio es valorar la idoneidad de tres dimensiones -iniciativa, participación potenciada e interconexión- para analizar como opera el mecanismo de cesión y traspaso de control desde una perspectiva de construcción conjunta. Estas dimensiones nos informan sobre el grado y tipo de participación exhibida por cada jugador y su competencia para la descentración. Se ha analizado la participación de cada jugador en el seno de tres tipos de secuencias: organización del juego, juego médico y juegos alternativos. Los resultados muestran que ambos participantes poseen competencias para implicarse, realizar aportaciones espontáneas y tomar en consideración la perspectiva del otro, si bien estas competencias se actualizan en función del momento de juego y de tipo de secuencia que transita la interacción. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CONSTRUCCION CONJUNTA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTERACTIVIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INFLUENCIA EDUCATIVA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pastor, Estanislao |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-02/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-02/06 | 2018-01-23 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |