SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Usos, gestos y vocalizaciones privadas : (Record no. 34632)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03018cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034632
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123754.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110614b2011 sp 1100 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garcia-Mila, Merce
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Usos, gestos y vocalizaciones privadas :
Resto del título de la interacción social a la autorregulación /
Mención de responsabilidad, etc. Marisol Basilio,Cintia Rodríguez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edisa
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 181-194
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 181-194. ISSN: 0210-3702.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 181-194. ISSN: 0210-3702.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El papel del lenguaje en la autorregulación ha sido ampliamente estudiado. Sin embargo, hay escasa evidencia sobre la función de autorregulación de los sistemas semióticos prelingüísticos en el desarrollo temprano. Presentamos un estudio de diseño longitudinal para explorar cuándo y cómo los niños/as comienzan a utilizar signos prelingüísticos con una función de autorregulación. Observamos a cuatro bebés en interacción con un adulto y un objeto complejo, a los 11, 13 y 15 meses de edad. Se condujo un análisis microgenético de las observaciones desde una perspectiva semiótica y pragmática del desarrollo y del objeto (Rodríguez y Moro, 1999). Los niños utilizaron distintos signos prelingüísticos privados para autorregular su acción al usar los objetos y/o instrumentos (ostensivos sin instrumento, con instrumento, vocalizaciones de acompañamiento de la acción y evaluadoras). Se describen las categorías utilizadas para caracterizar estos comportamientos y se analizan observaciones que las ilustran.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El papel del lenguaje en la autorregulación ha sido ampliamente estudiado. Sin embargo, hay escasa evidencia sobre la función de autorregulación de los sistemas semióticos prelingüísticos en el desarrollo temprano. Presentamos un estudio de diseño longitudinal para explorar cuándo y cómo los niños/as comienzan a utilizar signos prelingüísticos con una función de autorregulación. Observamos a cuatro bebés en interacción con un adulto y un objeto complejo, a los 11, 13 y 15 meses de edad. Se condujo un análisis microgenético de las observaciones desde una perspectiva semiótica y pragmática del desarrollo y del objeto (Rodríguez y Moro, 1999). Los niños utilizaron distintos signos prelingüísticos privados para autorregular su acción al usar los objetos y/o instrumentos (ostensivos sin instrumento, con instrumento, vocalizaciones de acompañamiento de la acción y evaluadoras). Se describen las categorías utilizadas para caracterizar estos comportamientos y se analizan observaciones que las ilustran.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERACCION SOCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojo, Nubia E.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gilabert, Sandra
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-03/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-03/10 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



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