Eficacia de tomar notas para integrar información de varios textos / (Record no. 34635)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02472cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034635 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123754.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 080520b sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gil, Laura |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Eficacia de tomar notas para integrar información de varios textos / |
Mención de responsabilidad, etc. | Laura Gil, Eduardo Vidal Abarca, Tomás Martínez. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 259-272 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp. 259-272. ISSN: 0210-3702 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp. 259-272. ISSN: 0210-3702 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio analiza el efecto de tomar notas para integrar información de varios documentos científicos. Estudiantes universitarios leyeron cuatro textos científicos para elaborar un ensayo sobre un tema común a los cuatro textos. La mitad de los estudiantes pudieron tomar notas mientras leían así como usarlas para elaborar el ensayo, mientras la otra mitad no pudieron. La tarea fue realizada en un ordenador de forma que se registró la secuencia de acciones de cada participante. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio analiza el efecto de tomar notas para integrar información de varios documentos científicos. Estudiantes universitarios leyeron cuatro textos científicos para elaborar un ensayo sobre un tema común a los cuatro textos. La mitad de los estudiantes pudieron tomar notas mientras leían así como usarlas para elaborar el ensayo, mientras la otra mitad no pudieron. La tarea fue realizada en un ordenador de forma que se registró la secuencia de acciones de cada participante. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio analiza el efecto de tomar notas para integrar informaciÛn de varios documentos cientÌficos. Estudiantes universitarios leyeron cuatro textos cientÌficos para elaborar un ensayo sobre un tema común a los cuatro textos. La mitad de los estudiantes pudieron tomar notas mientras leÌan asÌ como usarlas para elaborar el ensayo, mientras la otra mitad no pudieron. La tarea fue realizada en un ordenador de forma que se registrÛ la secuencia de acciones de cada participante. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Castellano, Nadezhna |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vidal-Abarca Gamez, Eduardo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martínez, Tomás |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martínez, Tomás |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-02/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-02/08 | 2018-01-23 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |