Potencial pedagógico de la Educación Física en la Educación Infantil : (Record no. 34636)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02754cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034636 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123754.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 080520b sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gil, Pedro |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Potencial pedagógico de la Educación Física en la Educación Infantil : |
Resto del título | atributos y convicciones / |
Mención de responsabilidad, etc. | Pedro Gil, ...[et al]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 165-178 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.165-178. ISSN: 0210-3702 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.165-178. ISSN: 0210-3702 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación tiene por finalidad presentar la percepción que tienen los distintos coplectivos integrantes del proceso educativo de en qué medida contribuye la motricidad, en su forma sistemática que es la Educación Física, a la Educación Infantil (0 a 6 años). En ese sentido, se presentan cuáles son las convicciones y atributos que se conceden a la citada materia en la Educación Infantil, desde una triple perspectiva aportada por los alumnos de Magisterio de la especialidad correspondiente, los maestros especialistas de Educación Infantil en ejercicio, y las educadoras/es en los jardines de infancia o escuelas infantiles. Todo ello nos llevará a esclarecer el papel de una de las áreas cuyos contenidos son considerados básicos en esta etapa educativa, clarificando qué espera de ella desde distintos colectivos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación tiene por finalidad presentar la percepción que tienen los distintos coplectivos integrantes del proceso educativo de en qué medida contribuye la motricidad, en su forma sistemática que es la Educación Física, a la Educación Infantil (0 a 6 años). En ese sentido, se presentan cuáles son las convicciones y atributos que se conceden a la citada materia en la Educación Infantil, desde una triple perspectiva aportada por los alumnos de Magisterio de la especialidad correspondiente, los maestros especialistas de Educación Infantil en ejercicio, y las educadoras/es en los jardines de infancia o escuelas infantiles. Todo ello nos llevará a esclarecer el papel de una de las áreas cuyos contenidos son considerados básicos en esta etapa educativa, clarificando qué espera de ella desde distintos colectivos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION FISICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
Subdivisión general | FORMACION PROFESIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gómez, Isabel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Roblizo, Manuel Jacinto |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Contreras, Onofre R. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gómez, Isabel |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-02/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-02/08 | 2018-01-23 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |