SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Potencial pedagógico de la Educación Física en la Educación Infantil : (Record no. 34636)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02754cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034636
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123754.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080520b sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gil, Pedro
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Potencial pedagógico de la Educación Física en la Educación Infantil :
Resto del título atributos y convicciones /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Gil, ...[et al].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 165-178
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.165-178. ISSN: 0210-3702
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.165-178. ISSN: 0210-3702
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene por finalidad presentar la percepción que tienen los distintos coplectivos integrantes del proceso educativo de en qué medida contribuye la motricidad, en su forma sistemática que es la Educación Física, a la Educación Infantil (0 a 6 años). En ese sentido, se presentan cuáles son las convicciones y atributos que se conceden a la citada materia en la Educación Infantil, desde una triple perspectiva aportada por los alumnos de Magisterio de la especialidad correspondiente, los maestros especialistas de Educación Infantil en ejercicio, y las educadoras/es en los jardines de infancia o escuelas infantiles. Todo ello nos llevará a esclarecer el papel de una de las áreas cuyos contenidos son considerados básicos en esta etapa educativa, clarificando qué espera de ella desde distintos colectivos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene por finalidad presentar la percepción que tienen los distintos coplectivos integrantes del proceso educativo de en qué medida contribuye la motricidad, en su forma sistemática que es la Educación Física, a la Educación Infantil (0 a 6 años). En ese sentido, se presentan cuáles son las convicciones y atributos que se conceden a la citada materia en la Educación Infantil, desde una triple perspectiva aportada por los alumnos de Magisterio de la especialidad correspondiente, los maestros especialistas de Educación Infantil en ejercicio, y las educadoras/es en los jardines de infancia o escuelas infantiles. Todo ello nos llevará a esclarecer el papel de una de las áreas cuyos contenidos son considerados básicos en esta etapa educativa, clarificando qué espera de ella desde distintos colectivos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION FISICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez, Isabel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Roblizo, Manuel Jacinto
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras, Onofre R.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez, Isabel
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-02/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-02/08 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano