SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación de dos experiencias de educación compensatoria a través del enfoque bioecológico del desarrollo 1 / (Record no. 34649)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02421cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034649
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123755.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040601b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez, Viviana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de dos experiencias de educación compensatoria a través del enfoque bioecológico del desarrollo 1 /
Mención de responsabilidad, etc. Viviana Gómez , Elena Martín.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 201-216
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio ha intentado conocer los resultados de dos modalidades de educación compensatoria, una integrada y otra segregada y su efecto sobre el desarrollo de los alumnos beneficiarios de esta oferta educativa, a través de un estudio etnográfico con estudio de casos en dos escuelas del sureste de Madrid. El resultado referido a los avances de los casos se ha analizado tanto cuantitativa como cualitativamente. Los datos muestran que en ninguno de los dos casos se ofrece una respuesta educativa adecuada, sin embargo el centro que utiliza una modalidad más integrada consigue en general mejores resultados. Finalmente, se realiza un análisis a la luz de la teoría bioecológica de Urie Bronfenbrenner (1997) y se plantean algunas cosideraciones para mejorar las prácticas pedagógicas en el área de la educación compensatoria.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio ha intentado conocer los resultados de dos modalidades de educación compensatoria, una integrada y otra segregada y su efecto sobre el desarrollo de los alumnos beneficiarios de esta oferta educativa, a través de un estudio etnográfico con estudio de casos en dos escuelas del sureste de Madrid. El resultado referido a los avances de los casos se ha analizado tanto cuantitativa como cualitativamente. Los datos muestran que en ninguno de los dos casos se ofrece una respuesta educativa adecuada, sin embargo el centro que utiliza una modalidad más integrada consigue en general mejores resultados. Finalmente, se realiza un análisis a la luz de la teoría bioecológica de Urie Bronfenbrenner (1997) y se plantean algunas cosideraciones para mejorar las prácticas pedagógicas en el área de la educación compensatoria.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martín, Elena
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martín, Elena
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-26(2)/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-26(2)/03 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano