La pareja ante la llegada de hijos o hijas. Evolución de la relación conyugal durante el proceso de convertirse en padre y madre / (Record no. 34656)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02398cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034656 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123755.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060109b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hidalgo, María Victoria |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La pareja ante la llegada de hijos o hijas. Evolución de la relación conyugal durante el proceso de convertirse en padre y madre / |
Mención de responsabilidad, etc. | María Victoria Hidalgo, Susana Menéndez. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 469-484 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 469-484 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presentan datos del seguimiento longitudinal realizado a 96 mujeres y hombres durante su transmisión a la maternidad y la paternidad. Los resultados muestran, en tendencias centrales, un cierto deterioro de la relación conyugal tras la llegada de un bebe, y al mismo tiempo, que existe una importante variabilidad entre los procesos experimentados por unas parejas y otras. El apoyo emocional recibido del cónyuge, la implicación paterna en las tareas de cuidado del bebe y la satisfacción con el reparto de tareas domesticas parecen ser los factores que explican -en distinta medida para hombres y mujeres- las diferencias existentes en la evolución de las relaciones conyugales durante la transición a la paternidad y la maternidad. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presentan datos del seguimiento longitudinal realizado a 96 mujeres y hombres durante su transmisión a la maternidad y la paternidad. Los resultados muestran, en tendencias centrales, un cierto deterioro de la relación conyugal tras la llegada de un bebe, y al mismo tiempo, que existe una importante variabilidad entre los procesos experimentados por unas parejas y otras. El apoyo emocional recibido del cónyuge, la implicación paterna en las tareas de cuidado del bebe y la satisfacción con el reparto de tareas domesticas parecen ser los factores que explican -en distinta medida para hombres y mujeres- las diferencias existentes en la evolución de las relaciones conyugales durante la transición a la paternidad y la maternidad. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Menéndez, Susana |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Menéndez, Susana |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 | 2018-01-23 | 2017-08-03 | Analítica de revista |