MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03914cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034659 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123755.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170113b cl 000 fre |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez-Iglesias, Antonia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
How can parents obtain knowledge about their adolescent children? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Antonia Jiménez-Iglesias, ...[et al.]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 181-197 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje (España), Vol.29 (2), 2013. pp.147-166. ISSN: 02103702. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje (España), Vol.29 (2), 2013. pp.147-166. ISSN: 02103702. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este estudio es analizar la influencia de diferentes dimensiones familiares sobre el conocimiento que padres y madres tienen acerca de sus hijos e hijas adolescentes, teniendo en cuenta el país, el sexo y la edad de los adolescentes. Esta investigación se realiza desde dos perspectivas, nacional e internacional, con datos tomados de la edición 2006 del estudio Health Behaviour in School-aged Children (HBSC) en España y otros países de la red internacional, concretamente, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Reino Unido y República Checa. Los resultados indican que tanto los padres como las madres consiguen información sobre sus hijos e hijas a través de la revelación adolescente, el afecto parental, el interés parental y las actividades familiares. En la discusión se aborda cómo estas dimensiones familiares favorecen la consecución del conocimiento parental. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este estudio es analizar la influencia de diferentes dimensiones familiares sobre el conocimiento que padres y madres tienen acerca de sus hijos e hijas adolescentes, teniendo en cuenta el país, el sexo y la edad de los adolescentes. Esta investigación se realiza desde dos perspectivas, nacional e internacional, con datos tomados de la edición 2006 del estudio Health Behaviour in School-aged Children (HBSC) en España y otros países de la red internacional, concretamente, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Reino Unido y República Checa. Los resultados indican que tanto los padres como las madres consiguen información sobre sus hijos e hijas a través de la revelación adolescente, el afecto parental, el interés parental y las actividades familiares. En la discusión se aborda cómo estas dimensiones familiares favorecen la consecución del conocimiento parental. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este estudio es analizar la influencia de diferentes dimensiones familiares sobre el conocimiento que padres y madres tienen acerca de sus hijos e hijas adolescentes, teniendo en cuenta el paÌs, el sexo y la edad de los adolescentes. Esta investigaciÛn se realiza desde dos perspectivas, nacional e internacional, con datos tomados de la ediciÛn 2006 del estudio Health Behaviour in School-aged Children (HBSC) en EspaÒa y otros paÌses de la red internacional, concretamente, Alemania, Austria, BÈlgica, Bulgaria, Canad·, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Reino Unido y República Checa. Los resultados indican que tanto los padres como las madres consiguen informaciÛn sobre sus hijos e hijas a travÈs de la revelaciÛn adolescente, el afecto parental, el interÈs parental y las actividades familiares. En la discusiÛn se aborda cÛmo estas dimensiones familiares favorecen la consecuciÛn del conocimiento parental. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAMILIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADOLESCENCIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramos, Pilar |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García-Moya, Irene |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moreno, Carmen |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García-Moya, Irene |
759 ## - |
-- |
PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-02/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |