SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Niños y madres en prisión : (Record no. 34660)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02871cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034660
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123755.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060109b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona JimÈnez, Jesús
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Niños y madres en prisión :
Resto del título escenarios de desarrollo familiares y escolares en los centros penitenciarios españoles /
Mención de responsabilidad, etc. Jesús JimÈnez.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (2). pp.183-194
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (2). pp.183-194
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo se analiza la calidad el escenario educativo familiar y escolar de los niños que residen con sus madres en los centros penitenciarios españoles y su relación con el nivel de desarrollo de los pequeños.\En la evaluación de estos contextos se emplearon HOME e ITERS y para evaluar el desarrollo de los niños la batería Brunet - Lézine. Los datos revelan que la calidad de la estimulación en el escenario educativo familiar extraordinariamente baja y que las guarderías apenas superan el mínimo de calidad aceptable. Por su parte, las puntuaciones de los niños en la batería Brunet - Lézine indican que su nivel desarrollo es comparable con el de la población general, aunque los concientes de desarrollo de los niños que pertenecen al grupo con puntuaciones más bajas en HOME tienden a caer significativamente a partir de los 18 meses. Los resultados se discuten en términos de la interacción entre el contexto y desarrollo, formulándose algunas propuestas para mejorar las oportunidades de desarrollo de estos niños.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo se analiza la calidad el escenario educativo familiar y escolar de los niños que residen con sus madres en los centros penitenciarios españoles y su relación con el nivel de desarrollo de los pequeños.\En la evaluación de estos contextos se emplearon HOME e ITERS y para evaluar el desarrollo de los niños la batería Brunet - Lézine. Los datos revelan que la calidad de la estimulación en el escenario educativo familiar extraordinariamente baja y que las guarderías apenas superan el mínimo de calidad aceptable. Por su parte, las puntuaciones de los niños en la batería Brunet - Lézine indican que su nivel desarrollo es comparable con el de la población general, aunque los concientes de desarrollo de los niños que pertenecen al grupo con puntuaciones más bajas en HOME tienden a caer significativamente a partir de los 18 meses. Los resultados se discuten en términos de la interacción entre el contexto y desarrollo, formulándose algunas propuestas para mejorar las oportunidades de desarrollo de estos niños.
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-02/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-02/02 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano