Niños y madres en prisión : (Record no. 34660)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02871cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034660 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123755.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060109b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | JimÈnez, Jesús |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Niños y madres en prisión : |
Resto del título | escenarios de desarrollo familiares y escolares en los centros penitenciarios españoles / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jesús JimÈnez. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (2). pp.183-194 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (2). pp.183-194 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo se analiza la calidad el escenario educativo familiar y escolar de los niños que residen con sus madres en los centros penitenciarios españoles y su relación con el nivel de desarrollo de los pequeños.\En la evaluación de estos contextos se emplearon HOME e ITERS y para evaluar el desarrollo de los niños la batería Brunet - Lézine. Los datos revelan que la calidad de la estimulación en el escenario educativo familiar extraordinariamente baja y que las guarderías apenas superan el mínimo de calidad aceptable. Por su parte, las puntuaciones de los niños en la batería Brunet - Lézine indican que su nivel desarrollo es comparable con el de la población general, aunque los concientes de desarrollo de los niños que pertenecen al grupo con puntuaciones más bajas en HOME tienden a caer significativamente a partir de los 18 meses. Los resultados se discuten en términos de la interacción entre el contexto y desarrollo, formulándose algunas propuestas para mejorar las oportunidades de desarrollo de estos niños. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo se analiza la calidad el escenario educativo familiar y escolar de los niños que residen con sus madres en los centros penitenciarios españoles y su relación con el nivel de desarrollo de los pequeños.\En la evaluación de estos contextos se emplearon HOME e ITERS y para evaluar el desarrollo de los niños la batería Brunet - Lézine. Los datos revelan que la calidad de la estimulación en el escenario educativo familiar extraordinariamente baja y que las guarderías apenas superan el mínimo de calidad aceptable. Por su parte, las puntuaciones de los niños en la batería Brunet - Lézine indican que su nivel desarrollo es comparable con el de la población general, aunque los concientes de desarrollo de los niños que pertenecen al grupo con puntuaciones más bajas en HOME tienden a caer significativamente a partir de los 18 meses. Los resultados se discuten en términos de la interacción entre el contexto y desarrollo, formulándose algunas propuestas para mejorar las oportunidades de desarrollo de estos niños. |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-02/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-02/02 | 2018-01-23 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |