SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Historicity in development : (Record no. 34672)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02504cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034672
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123756.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110614b2011 sp 1100 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lyra, Maria C.D.P.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Historicity in development :
Resto del título Abbreviation in mother-infant communication /
Mención de responsabilidad, etc. Maria C.D.P. Lyra, Jaan Valsiner.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edisa
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 181-194
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 181-194. ISSN: 0210-3702.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 181-194. ISSN: 0210-3702.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El desarrollo humano conlleva el establecimiento, la extensión y la abreviación de nuevos fenómenos comportamentales y psicológicos. Esto conduce al papel central de la historicidad en la ciencia del desarrollo -una mirada a los acontecimientos actuales en términos de su préstamo constructivo del pasado y anticipación del futuro-. Presentamos un ejemplo empírico del proceso de abreviación en la comunicación madre-hijo/a; y analizamos y comentamos la adquisición de una transformación característica encapsulada en este avance evolutivo. El formato abreviado, abstracto en su contenido especifico de acciones diádicas, emerge de la historia pasada y se proyecta en el futuro a través de la construcción de la semilla de un “fabricante de signos” en los procesos de comunicación temprana.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El desarrollo humano conlleva el establecimiento, la extensiÛn y la abreviaciÛn de nuevos fenÛmenos comportamentales y psicolÛgicos. Esto conduce al papel central de la historicidad en la ciencia del desarrollo -una mirada a los acontecimientos actuales en tÈrminos de su prÈstamo constructivo del pasado y anticipaciÛn del futuro-. Presentamos un ejemplo empÌrico del proceso de abreviaciÛn en la comunicaciÛn madre-hijo/a; y analizamos y comentamos la adquisiciÛn de una transformaciÛn caracterÌstica encapsulada en este avance evolutivo. El formato abreviado, abstracto en su contenido especifico de acciones di·dicas, emerge de la historia pasada y se proyecta en el futuro a travÈs de la construcciÛn de la semilla de un ìfabricante de signosî en los procesos de comunicaciÛn temprana.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valsiner, Jaan
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-03/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-03/10 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano