SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Papel de los procesos metacognitivos en una tarea de pregunta-respuesta con textos escritos / (Record no. 34674)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03059cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034674
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123756.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091220b2009 sp p 1100 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maña, Amelia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Papel de los procesos metacognitivos en una tarea de pregunta-respuesta con textos escritos /
Mención de responsabilidad, etc. Amelia Maña, ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edisa
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 553-565
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2009, vol. 32 (4). pp. 553-565. ISSN: 0210-3702.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2009, vol. 32 (4). pp. 553-565. ISSN: 0210-3702.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio analiza el papel de medidas metacognitivas de monitorización y auto-regulación del proceso de contestar a preguntas de un texto, así como su contribución para explicar las diferencias individuales más allá de la explicación proporcionada por una medida general de comprensión lectora. Estudiantes de secundaria leyeron dos textos y contestaron preguntas, la mitad de las cuales contenía una contradicción interna. La detección de la contradicción fue utilizada para medir la monitorización de la comprensión de las preguntas. Los estudiantes realizaban la tarea en un ordenador que registraba el tiempo y secuencia de lectura, lo que permitió medir procesos de auto-regulación durante la tarea. Los resultados indican que las medidas de monitorización y auto-regulación explican un porcentaje significativo de la varianza de la puntuación total de respuesta a las preguntas más allá de la explicación proporcionada por la medida general de comprensión.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio analiza el papel de medidas metacognitivas de monitorización y auto-regulación del proceso de contestar a preguntas de un texto, así como su contribución para explicar las diferencias individuales más allá de la explicación proporcionada por una medida general de comprensión lectora. Estudiantes de secundaria leyeron dos textos y contestaron preguntas, la mitad de las cuales contenía una contradicción interna. La detección de la contradicción fue utilizada para medir la monitorización de la comprensión de las preguntas. Los estudiantes realizaban la tarea en un ordenador que registraba el tiempo y secuencia de lectura, lo que permitió medir procesos de auto-regulación durante la tarea. Los resultados indican que las medidas de monitorización y auto-regulación explican un porcentaje significativo de la varianza de la puntuación total de respuesta a las preguntas más allá de la explicación proporcionada por la medida general de comprensión.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSION DE LECTURA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerdán, Raquel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gil, Laura
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domínguez, Catalina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vidal-Abarca Gamez, Eduardo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerdán, Raquel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domínguez, Catalina
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-03/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-03/09 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano