MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02611cab a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034686 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123756.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040527b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mora, Angela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo mejorar el clima motivacional y los estílos de comunicación en el ámbito de la educación física y el deporte / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angela Mora, Jaume Cruz y Catarina Sousa. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 91-103 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje (España) 2013 vol.36 (1). pp.91-103 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje (España) 2013 vol.36 (1). pp.91-103 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio muestra el desarrollo y ejecución del Programa de Asesoramiento Personalizado a Entrenadores (PAPE) en una muestra de entrenadores de baloncesto. Los tres objetivos de este estudio son: a) Presentar el procedimiento seguido para la aplicación de PAPE con entrenadores de baloncesto con el fin de mejorar el clima motivacional y estilos de comunicación, b) Evaluar la efectividad del programa PAPE con entrenadores de baloncesto, y c) Para justificar la pertinencia de utilizar PAPE en el contexto de la Educación Física y ofrecer recomendaciones para su adaptación. La ejecución de este programa produce resultados positivos en relación con estilos de entrenadores de comunicación y el clima motivacional de los deportistas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio muestra el desarrollo y ejecución del Programa de Asesoramiento Personalizado a Entrenadores (PAPE) en una muestra de entrenadores de baloncesto. Los tres objetivos de este estudio son: a) Presentar el procedimiento seguido para la aplicación de PAPE con entrenadores de baloncesto con el fin de mejorar el clima motivacional y estilos de comunicación, b) Evaluar la efectividad del programa PAPE con entrenadores de baloncesto, y c) Para justificar la pertinencia de utilizar PAPE en el contexto de la Educación Física y ofrecer recomendaciones para su adaptación. La ejecución de este programa produce resultados positivos en relación con estilos de entrenadores de comunicación y el clima motivacional de los deportistas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTOCONCEPTO DE NIÑOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA DE CRIANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAMILIA BIOLOGICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BIENESTAR INFANTIL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACOGIMIENTO FAMILIAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTOCONCEPTO DE NIÑOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sousa, Catarina |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cruz, Jaume |
759 ## - |
-- |
PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-01/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |