"Módulos", dominios y otros productos del desarrollo / (Record no. 34693)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01861cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034693 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123757.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040622b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | NúÒez, MarÌa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | "Módulos", dominios y otros productos del desarrollo / |
Mención de responsabilidad, etc. | MarÌa NúÒez. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 277-280 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 277-280. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 277-280. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Partiendo de la idea propuesta por Karmiloff-Smith en 1992, este comentario se centra en la idea de que la especialización de dominios y la modularidad (re-definida) bien pueden entenderse como productos del desarrollo más que como artefactos del innatismo de los años 80 y 90. Destacando la idea de la especialización interactiva (ver p.e., Jonson y Karmiloff-Smith, 2003) se sugiere que, desde la incipiente neurociencia del desarrollo, la dicotomía entre teorías de dominio general y teorías de dominio específico puede empezar a verse como un debate del pasado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Partiendo de la idea propuesta por Karmiloff-Smith en 1992, este comentario se centra en la idea de que la especialización de dominios y la modularidad (re-definida) bien pueden entenderse como productos del desarrollo más que como artefactos del innatismo de los años 80 y 90. Destacando la idea de la especialización interactiva (ver p.e., Jonson y Karmiloff-Smith, 2003) se sugiere que, desde la incipiente neurociencia del desarrollo, la dicotomía entre teorías de dominio general y teorías de dominio específico puede empezar a verse como un debate del pasado. |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-03/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-03/06 | 2018-01-23 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |