SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Education and literacy / (Record no. 34698)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04499cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034698
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123757.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090520b es 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Olson, David R.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Education and literacy /
Mención de responsabilidad, etc. David R. Olson.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edisa
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 141-151
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 32 (2) pp. 141-151. ISSN: 0210-3702.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 32 (2) pp. 141-151. ISSN: 0210-3702.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La alfabetización básica, la habilidad de leer y escribir, se adquiere de manera relativamente fácil pero tiene poco que ver con la posibilidad de que la lectura y la escritura se usen y sean herramientas de poder ya que estas son prácticas sociales en las cuales lectores y escritores se involucran con los textos para muy distintos propósitos. Algunas de las formas de gestionar los textos difieren tanto de la alfabetización básica que será mejor describirlas por un segundo concepto: alfabetización como conocimiento de la bibliografía o alfabetización académica. Las comunidades de lectores desarrollan convenciones para leer y producir textos que puede llevar muchos años llegar a dominar. Estas convenciones que suscribe una sociedad burocrática moderna subyacen a un tercer concepto de alfabetización: alfabetización social (Elwert, 2001). Los criterios que han de satisfacerse para ser considerado alfabetizado según uno u otro concepto difieren enormemente; pero el peligro de enumerar estos criterios es que se transformen en objeto directo de instrucción en lugar de mantenerse como recursos especializados para avanzar nuestra comprensión y comunicación en dominios particulares de conocimiento.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La alfabetización básica, la habilidad de leer y escribir, se adquiere de manera relativamente fácil pero tiene poco que ver con la posibilidad de que la lectura y la escritura se usen y sean herramientas de poder ya que estas son prácticas sociales en las cuales lectores y escritores se involucran con los textos para muy distintos propósitos. Algunas de las formas de gestionar los textos difieren tanto de la alfabetización básica que será mejor describirlas por un segundo concepto: alfabetización como conocimiento de la bibliografía o alfabetización académica. Las comunidades de lectores desarrollan convenciones para leer y producir textos que puede llevar muchos años llegar a dominar. Estas convenciones que suscribe una sociedad burocrática moderna subyacen a un tercer concepto de alfabetización: alfabetización social (Elwert, 2001). Los criterios que han de satisfacerse para ser considerado alfabetizado según uno u otro concepto difieren enormemente; pero el peligro de enumerar estos criterios es que se transformen en objeto directo de instrucción en lugar de mantenerse como recursos especializados para avanzar nuestra comprensión y comunicación en dominios particulares de conocimiento.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La alfabetizaciÛn b·sica, la habilidad de leer y escribir, se adquiere de manera relativamente f·cil pero tiene poco que ver con la posibilidad de que la lectura y la escritura se usen y sean herramientas de poder ya que estas son pr·cticas sociales en las cuales lectores y escritores se involucran con los textos para muy distintos propÛsitos. Algunas de las formas de gestionar los textos difieren tanto de la alfabetizaciÛn b·sica que ser· mejor describirlas por un segundo concepto: alfabetizaciÛn como conocimiento de la bibliografÌa o alfabetizaciÛn acadÈmica. Las comunidades de lectores desarrollan convenciones para leer y producir textos que puede llevar muchos aÒos llegar a dominar. Estas convenciones que suscribe una sociedad burocr·tica moderna subyacen a un tercer concepto de alfabetizaciÛn: alfabetizaciÛn social (Elwert, 2001). Los criterios que han de satisfacerse para ser considerado alfabetizado según uno u otro concepto difieren enormemente; pero el peligro de enumerar estos criterios es que se transformen en objeto directo de instrucciÛn en lugar de mantenerse como recursos especializados para avanzar nuestra comprensiÛn y comunicaciÛn en dominios particulares de conocimiento.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALFABETIZACION (EDUCACION)
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-02/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-02/08 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano