SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Un análisis longitudinal sobre las dimensiones relevantes del estilo parental durante la adolescencia / (Record no. 34703)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04151cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034703
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180731174754.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040622b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Parra, Agueda
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un análisis longitudinal sobre las dimensiones relevantes del estilo parental durante la adolescencia /
Mención de responsabilidad, etc. Agueda Parra y Alfredo Oliva.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 453-470
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 453-470.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo es profundizar, desde una perspectiva longitudinal, en las dimensiones que compones el constructo de estilo educativo, estudiando su evolución a lo largo de la segunda década de la vida y analizando su influencia sobre diversas medidas de ajuste de chicas y chicos. Para ello, además de evaluar el afecto y el control conductual, incluimos medidas del control psicológico y la auto-revelación. La muestra estuvo compuesta por 101 adolescentes a los que entrevistamos en tres momentos, cuando contaban con 13,15 y 17 años.\Según nuestros resultados, el efecto, el control psicológico y la auto-revelación muestra una importante estabilidad a lo largo de la adolescencia. El control conductual, a pesar de su estabilidad relativa, presenta un decremento importante con la edad. Nuestros resultados señalan algunas diferencias de género interesantes. Igualmente, destacan que para el buen desarrollo de chicos y chicas es importante el control de su conducta así como el fomento de su anatomía en un clima positivo en el que puedan hablar de sus asuntos espontáneamente.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oliva, Alfredo
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-04/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-04/06 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano