MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01769cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034717 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123758.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110614b2011 sp 1110 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Puche, Rebeca |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Metodologías del cambio / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rebeca Puche, Eduardo Martí. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edisa |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 131-139 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 131-139. ISSN: 0210-3702. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 131-139. ISSN: 0210-3702. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo, cuyo objetivo es encuadrar los artículos del presente monográfico, se parte de la constatación del progresivo abandono de estudios genuinos del desarrollo, aquellos que intentan captar el dinamismo del cambio. Se proponen algunas ideas que pueden explicar esta tendencia: una concepción limitada del desarrollo, el fenómeno de la variabilidad, o la dificultad de encontrar metodologías capaces de captar el cambio. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo, cuyo objetivo es encuadrar los artículos del presente monográfico, se parte de la constatación del progresivo abandono de estudios genuinos del desarrollo, aquellos que intentan captar el dinamismo del cambio. Se proponen algunas ideas que pueden explicar esta tendencia: una concepción limitada del desarrollo, el fenómeno de la variabilidad, o la dificultad de encontrar metodologías capaces de captar el cambio. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SISTEMAS DINAMICOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOLOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marti, Eduardo |
759 ## - |
-- |
PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-03/10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |