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De la escuela infantil a la escuela primaria : (Record no. 34735)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04450cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034735
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123759.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040622b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosemberg, Celia Renata
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De la escuela infantil a la escuela primaria :
Resto del título ¿continuidad o ruptura en las matrices interactivas de la enseñanza y el parendizaje? /
Mención de responsabilidad, etc. Celia Renata Rosemberg , Ana María Borzone.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 211-246
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.211-246
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.211-246
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se analizan comparativamente las matrices interactivas de situaciones de enseñanza y aprendizaje en la escuela infantil y la escuela primaria (1˚ y 3˚ grado) con el objeto de identificar eventuales diferencias entre ellas, diferencias que puedan contribuir a dar cuenta de los problemas de articulación entre ambos niveles que con frecuencia se mencionan en el ámbito educativo. Los resultados mostraron continuidad en todas aquellas dimensiones que permiten caracterizar al discurso escolar como asimétrico y discontinuidad en las dimensiones que describen el proceso de elaboración de conocimiento: en la escuela infantillas matrices responden en mayor medida a un proceso de colaboración y en la escuela primaria, a un proceso de trasmisión de la información guiado por una secuencia iniciación-respuesta-evaluación mas rígida. Las implicancias de estas diferencias entre las matrices de la escuela primaria e infantil deben ser ponderadas en el marco de los datos que muestran que la complejidad sintáctica de las emisiones que los niños producen en las situaciones de la escuela infantil es mayor que la de los niños de la escuela primaria.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se analizan comparativamente las matrices interactivas de situaciones de enseñanza y aprendizaje en la escuela infantil y la escuela primaria (1° y 3° grado) con el objeto de identificar eventuales diferencias entre ellas, diferencias que puedan contribuir a dar cuenta de los problemas de articulación entre ambos niveles que con frecuencia se mencionan en el ámbito educativo. Los resultados mostraron continuidad en todas aquellas dimensiones que permiten caracterizar al discurso escolar como asimétrico y discontinuidad en las dimensiones que describen el proceso de elaboración de conocimiento: en la escuela infantillas matrices responden en mayor medida a un proceso de colaboración y en la escuela primaria, a un proceso de trasmisión de la información guiado por una secuencia iniciación-respuesta-evaluación mas rígida. Las implicancias de estas diferencias entre las matrices de la escuela primaria e infantil deben ser ponderadas en el marco de los datos que muestran que la complejidad sintáctica de las emisiones que los niños producen en las situaciones de la escuela infantil es mayor que la de los niños de la escuela primaria.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se analizan comparativamente las matrices interactivas de situaciones de enseÒanza y aprendizaje en la escuela infantil y la escuela primaria (1ç y 3ç grado) con el objeto de identificar eventuales diferencias entre ellas, diferencias que puedan contribuir a dar cuenta de los problemas de articulaciÛn entre ambos niveles que con frecuencia se mencionan en el ·mbito educativo. Los resultados mostraron continuidad en todas aquellas dimensiones que permiten caracterizar al discurso escolar como asimÈtrico y discontinuidad en las dimensiones que describen el proceso de elaboraciÛn de conocimiento: en la escuela infantillas matrices responden en mayor medida a un proceso de colaboraciÛn y en la escuela primaria, a un proceso de trasmisiÛn de la informaciÛn guiado por una secuencia iniciaciÛn-respuesta-evaluaciÛn mas rÌgida. Las implicancias de estas diferencias entre las matrices de la escuela primaria e infantil deben ser ponderadas en el marco de los datos que muestran que la complejidad sint·ctica de las emisiones que los niÒos producen en las situaciones de la escuela infantil es mayor que la de los niÒos de la escuela primaria.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Borzone, Ana María
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Borzone, Ana María
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-27(02)/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-27(02)/04 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



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