SISTEMA DE BIBLIOTECAS


"Tras una lectura atenta de su manuscrito" : (Record no. 34742)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04907cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034742
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123759.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090923b sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Scheuer, Nora
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título "Tras una lectura atenta de su manuscrito" :
Resto del título un análisis de los procesos de revisión en Infancia y Aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Nora Scheuer...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edisa
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 243-264
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2009, vol. 32 (3). pp. 243-264. ISSN: 0210-3702.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2009, vol. 32 (3). pp. 243-264. ISSN: 0210-3702.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo nos propusimos analizar la dinámica actual de los procesos de evaluación de manuscritos en la revista Infancia y Aprendizaje. Tras presentar los datos de un periodo de 33 meses sobre los índices de aceptación y rechazo, así como las trayectorias de los manuscritos durante su proceso de evaluación, se realizaron análisis lexicométricos de los informes enviados a los autores (128 informes de editores y 212 de evaluadores). Dichos análisis tomaron como variable principal la Decisión adoptada respecto a la publicación del manuscrito: aceptado, requiere modificaciones sustanciales, requiere una reelaboración profunda, rechazado. A pesar del notable acuerdo entre las decisiones de editores y evaluadores, los análisis lexicométricos revelaron importantes diferencias en la estructura, contenido y modalidad de comunicación de los informes según la decisión adoptada respecto a la publicación del manuscrito. Resultaron de especial interés las diferencias entre los informes que solicitaban modificaciones sustanciales y los que requerían reelaboración profunda, que además fueron las categorías más frecuentemente utilizadas. Se extraen conclusiones dirigidas a los potenciales autores de la revista, así como a sus revisores y editores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo nos propusimos analizar la dinámica actual de los procesos de evaluación de manuscritos en la revista Infancia y Aprendizaje. Tras presentar los datos de un periodo de 33 meses sobre los índices de aceptación y rechazo, así como las trayectorias de los manuscritos durante su proceso de evaluación, se realizaron análisis lexicométricos de los informes enviados a los autores (128 informes de editores y 212 de evaluadores). Dichos análisis tomaron como variable principal la Decisión adoptada respecto a la publicación del manuscrito: aceptado, requiere modificaciones sustanciales, requiere una reelaboración profunda, rechazado. A pesar del notable acuerdo entre las decisiones de editores y evaluadores, los análisis lexicométricos revelaron importantes diferencias en la estructura, contenido y modalidad de comunicación de los informes según la decisión adoptada respecto a la publicación del manuscrito. Resultaron de especial interés las diferencias entre los informes que solicitaban modificaciones sustanciales y los que requerían reelaboración profunda, que además fueron las categorías más frecuentemente utilizadas. Se extraen conclusiones dirigidas a los potenciales autores de la revista, así como a sus revisores y editores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo nos propusimos analizar la din·mica actual de los procesos de evaluaciÛn de manuscritos en la revista Infancia y Aprendizaje. Tras presentar los datos de un periodo de 33 meses sobre los Ìndices de aceptaciÛn y rechazo, asÌ como las trayectorias de los manuscritos durante su proceso de evaluaciÛn, se realizaron an·lisis lexicomÈtricos de los informes enviados a los autores (128 informes de editores y 212 de evaluadores). Dichos an·lisis tomaron como variable principal la DecisiÛn adoptada respecto a la publicaciÛn del manuscrito: aceptado, requiere modificaciones sustanciales, requiere una reelaboraciÛn profunda, rechazado. A pesar del notable acuerdo entre las decisiones de editores y evaluadores, los an·lisis lexicomÈtricos revelaron importantes diferencias en la estructura, contenido y modalidad de comunicaciÛn de los informes según la decisiÛn adoptada respecto a la publicaciÛn del manuscrito. Resultaron de especial interÈs las diferencias entre los informes que solicitaban modificaciones sustanciales y los que requerÌan reelaboraciÛn profunda, que adem·s fueron las categorÌas m·s frecuentemente utilizadas. Se extraen conclusiones dirigidas a los potenciales autores de la revista, asÌ como a sus revisores y editores.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCRITURA ACADEMICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pozo, J. Ignacio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martín, Elena
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bautista, Alfredo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martín, Elena
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-03/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-03/09 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano