How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process : (Record no. 34744)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02065cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034744 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123759.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170113b cl 000 fre |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Serrano, José Manuel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process : |
Resto del título | the role of teacher training / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jesús de la Fuente, Ana B.G. Berbén, Lucía Zapata. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 375-385 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España), Vol.29 (3), 2013. pp. 375-385. ISSN: 02103702. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Los modelos 3P y DIDEPRO predicen relaciones interactivas entre variables presagio, proceso y producto en la enseñanza y el aprendizaje. Este estudio examina los efectos de un programa de formación del profesorado en estrategias reguladoras de enseñanza-aprendizaje, en la percepción de los alumnos de ambos procesos. La muestra incluyó a 737 estudiantes y 12 profesores de dos universidades en el sur de España. Con un diseño cuasi-experimental, se obtuvieron datos de tres instrumentos: la Escala para la evaluación del Proceso de enseñanza-aprendizaje, en su versión para estudiantes (ATLP-S), la Escala para la Evaluación Interactiva del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje (EIPEA) y el Cuestionario de experiencias de enseñanza y aprendizaje (ETLQ). Se aplicaron MANOVAs y análisis de ecuaciones estructurales. Como se predijo, los resultados ofrecen evidencia de un efecto consistente de la formación, en interacción con el nivel de regulación en la enseñanza, en la percepción de los estudiantes universitarios de la enseñanza de regulación, de la autorregulación del aprendizaje y sobre su nivel de satisfacción. Se discuten las implicaciones para la formación del profesorado universitario. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION SUPERIOR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FORMACION DOCENTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PERCEPCION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pons Parra, Rosa María |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-03/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-03/13 | 2017-08-03 | 2017-08-03 | Analítica de revista |