SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Influencia del parámetro de mutualidad en la formación del profesorado universitario en y mediante métodos de aprendizaje cooperativo / (Record no. 34745)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01746cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034745
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123759.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170113b cl 000 fre
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serrano, José Manuel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Influencia del parámetro de mutualidad en la formación del profesorado universitario en y mediante métodos de aprendizaje cooperativo /
Mención de responsabilidad, etc. José-Manuel Serrano, Rosa-María Pons.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 361-373
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España), Vol.29 (3), 2013. pp. 361-373. ISSN: 02103702.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo es determinar los efectos que el proceso de interacción (mutualidad) tiene sobre el rendimiento del profesorado universitario en su capacitación para desarrollar diseños instruccionales por competencias basados en una organización cooperativa del aula. Se utilizó un diseño pretest-postest. La muestra estaba formada por 60 profesores universitarios pertenecientes a diferentes Facultades que estaban divididos en dos grupos en base a la afinidad las diferentes carreras de procedencia. El programa de formación se aplicó en una sesión semanal de tres horas a lo largo de un trimestre académico y durante su desarrollo se recogían y categorizaban las conductas interactivas que se iban produciendo. Los resultados de los análisis de varianza muestran que no todas las categorías analizadas tienen el mismo peso para explicar el rendimiento alcanzado mediante el programa de formación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO EN LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pons Parra, Rosa María
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-03/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-03/13 2017-08-03 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano