SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Dónde se encuentra la innovación en las prácticas de evaluación innovadoras? / (Record no. 34748)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03004cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034748
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180604130555.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040601b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solé, Isabel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Dónde se encuentra la innovación en las prácticas de evaluación innovadoras? /
Mención de responsabilidad, etc. Isabel Solé , Mariana Miras , Nuria Castells.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 217-233
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo se pretende avanzar en el conocimiento de las características que poseen propuestas de evaluación de la comprensión lectora y la composición escrita, que pueden considerarse innovadoras. Para ello se procedió al análisis y contrastación de dos situaciones de evaluación de la comprensión de una novela que tuvieron lugar en aulas de 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria. El análisis de las situaciones se realizó mediante un instrumento que permite caracterizar las prácticas de evaluación de forma global, así como distinguir sus peculiaridades. La aplicación de este instrumento puso de relieve diferencias entre ambas situaciones, tanto a nivel de su organización general, como en relación a las características de la actividad de evaluación en sí misma. Las conclusiones se refieren al interés que reviste poder caracterizar la situación completa de evaluación, y a las dimensiones que diferencian una propuesta evaluativa concebida no sólo para acreditar a los alumnos, sino también para ayudarles a regular sus aprendizajes, de otras propuestas centradas exclusivamente en la acreditación.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castells, Nuria
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-26(2)/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-26(2)/03 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano