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Factores linguisticos en la programación del trazo en la escritura infantil : (Record no. 34749)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03543cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034749
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123759.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090520b es 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soler, Olga
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores linguisticos en la programación del trazo en la escritura infantil :
Resto del título importancia de la estructura silábica. /
Mención de responsabilidad, etc. Olga Soler, Sonia Kandel.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edisa
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 189-198
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 32 (2) pp. 189-198. ISSN: 0210-3702.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 32 (2) pp. 189-198. ISSN: 0210-3702.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo exploratorio estudia la programación del trazo que realizan los niños durante el aprendizaje de la escritura en catalán. Para ello, veintiún niños y niñas de 1º de Primaria de una escuela de Cornellá (Barcelona), copiaron palabras de siete letras, bisílabas y trisílabas, sobre una tableta digitalizadora que permite registrar información sobre el movimiento y la presión ejercidos al escribir. El análisis de la duración de los movimientos realizados por los niños nos permite obtener información sobre su programación. Los resultados muestran diferencias significativas en el trazado de ambos tipos de palabras, indicando que los participantes programan la escritura en función de la estructura silábica de las palabras que escriben. Estos resultados se comparan con los obtenidos en otras lenguas en investigaciones anteriores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo exploratorio estudia la programación del trazo que realizan los niños durante el aprendizaje de la escritura en catalán. Para ello, veintiún niños y niñas de 1º de Primaria de una escuela de Cornellá (Barcelona), copiaron palabras de siete letras, bisílabas y trisílabas, sobre una tableta digitalizadora que permite registrar información sobre el movimiento y la presión ejercidos al escribir. El análisis de la duración de los movimientos realizados por los niños nos permite obtener información sobre su programación. Los resultados muestran diferencias significativas en el trazado de ambos tipos de palabras, indicando que los participantes programan la escritura en función de la estructura silábica de las palabras que escriben. Estos resultados se comparan con los obtenidos en otras lenguas en investigaciones anteriores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo exploratorio estudia la programaciÛn del trazo que realizan los niÒos durante el aprendizaje de la escritura en catal·n. Para ello, veintiún niÒos y niÒas de 1∫ de Primaria de una escuela de Cornell· (Barcelona), copiaron palabras de siete letras, bisÌlabas y trisÌlabas, sobre una tableta digitalizadora que permite registrar informaciÛn sobre el movimiento y la presiÛn ejercidos al escribir. El an·lisis de la duraciÛn de los movimientos realizados por los niÒos nos permite obtener informaciÛn sobre su programaciÛn. Los resultados muestran diferencias significativas en el trazado de ambos tipos de palabras, indicando que los participantes programan la escritura en funciÛn de la estructura sil·bica de las palabras que escriben. Estos resultados se comparan con los obtenidos en otras lenguas en investigaciones anteriores.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCRITURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INFANCIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kandel, Sonia
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-02/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-02/08 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



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