SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El desarrollo de las teorías del desarrollo : (Record no. 34757)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03109cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034757
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123800.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040622b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valsiner, Jaan
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo de las teorías del desarrollo :
Resto del título la "Hollywoodización" de la ciencia y su impacto /
Mención de responsabilidad, etc. Jaan Valsiner.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 147-152
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (2). pp.147-154
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (2). pp.147-154
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las ideas del desarrollo han pasado por una época difícil en lo que respecta al desarrollo de la psicología. Esto se debe al creciente rechazo de que la universalidad del conocimiento sea el centro de atención de la psicología como ciencia. Este rechazo esta unido a la apropiación de "saber - hacer" de la psicología del desarrollo por parte de instituciones sociales de los mas variadas intereses socio-morales, guiadas habitualmente por la aspiración de construir una psicología que resulte valiosa en cuanto que aplicada para una sociedad dada. Esto esta, de alguna forma, relacionado con el dominio socio político de la psicología "Made in USA" en la disciplina y su aceptación favorable por parte de las instituciones sociales de todo el mundo. Por el contrario, para un mayor avance de las ideas de desarrollo dentro de la psicología, la ciencia necesita separar los conceptos básicos y los conceptos aplicados, y darle prioridad a las investigaciones teóricas abstractas de las formas genéricas de desarrollo. La ciencia del desarrollo se universaliza al unir aspectos biológicos y socio-culturales mediante modelos formales generalizados de desarrollo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las ideas del desarrollo han pasado por una época difícil en lo que respecta al desarrollo de la psicología. Esto se debe al creciente rechazo de que la universalidad del conocimiento sea el centro de atención de la psicología como ciencia. Este rechazo esta unido a la apropiación de "saber - hacer" de la psicología del desarrollo por parte de instituciones sociales de los mas variadas intereses socio-morales, guiadas habitualmente por la aspiración de construir una psicología que resulte valiosa en cuanto que aplicada para una sociedad dada. Esto esta, de alguna forma, relacionado con el dominio socio político de la psicología "Made in USA" en la disciplina y su aceptación favorable por parte de las instituciones sociales de todo el mundo. Por el contrario, para un mayor avance de las ideas de desarrollo dentro de la psicología, la ciencia necesita separar los conceptos básicos y los conceptos aplicados, y darle prioridad a las investigaciones teóricas abstractas de las formas genéricas de desarrollo. La ciencia del desarrollo se universaliza al unir aspectos biológicos y socio-culturales mediante modelos formales generalizados de desarrollo.
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-27(02)/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-27(02)/04 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano