SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una propuesta para hacer buenos textos expositivos : (Record no. 34759)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02604cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034759
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123800.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060109b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vidal Abarca, Eduardo
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una propuesta para hacer buenos textos expositivos :
Resto del título hacia una tecnología del texto expositivo /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo Vidal Abarca, Ramiro Gilabert, Natalia Abad.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (4). pp. 499-514
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (4). pp. 499-514
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Presentamos una propuesta de tecnología del texto expositivo fundamentada en los conocimientos de la psicología de la composición de textos. La propuesta esta basada en conjuntos de datos. Primeramente, el análisis de versiones originales y mejoradas de textos publicados en revistas internacionales utilizando una herramienta denominada Expository Text Analysis Tool (ETAT). En segundo lugar, en un experimento en el que estudiantes de 1| año de bachillerato leyeron un texto de biología en una de las dos versiones, original y mejorada siguiendo las pautas de la propuesta, y contestaron a diversas preguntas de comprensión. Los resultados de ambos conjuntos de datos permiten concluir que el incremento selectivo de relaciones entre las ideas del texto mediante la inclusión de información que ayude al lector a hacer inferencias mejora la comprensión de los lectores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Presentamos una propuesta de tecnología del texto expositivo fundamentada en los conocimientos de la psicología de la composición de textos. La propuesta esta basada en conjuntos de datos. Primeramente, el análisis de versiones originales y mejoradas de textos publicados en revistas internacionales utilizando una herramienta denominada Expository Text Analysis Tool (ETAT). En segundo lugar, en un experimento en el que estudiantes de 1| año de bachillerato leyeron un texto de biología en una de las dos versiones, original y mejorada siguiendo las pautas de la propuesta, y contestaron a diversas preguntas de comprensión. Los resultados de ambos conjuntos de datos permiten concluir que el incremento selectivo de relaciones entre las ideas del texto mediante la inclusión de información que ayude al lector a hacer inferencias mejora la comprensión de los lectores.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gilabert, Ramiro
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abad, Natalia
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-25(04)/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-25(04)/02 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano