Una propuesta para hacer buenos textos expositivos : (Record no. 34759)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02604cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034759 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123800.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060109b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vidal Abarca, Eduardo |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Una propuesta para hacer buenos textos expositivos : |
Resto del título | hacia una tecnología del texto expositivo / |
Mención de responsabilidad, etc. | Eduardo Vidal Abarca, Ramiro Gilabert, Natalia Abad. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (4). pp. 499-514 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (4). pp. 499-514 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Presentamos una propuesta de tecnología del texto expositivo fundamentada en los conocimientos de la psicología de la composición de textos. La propuesta esta basada en conjuntos de datos. Primeramente, el análisis de versiones originales y mejoradas de textos publicados en revistas internacionales utilizando una herramienta denominada Expository Text Analysis Tool (ETAT). En segundo lugar, en un experimento en el que estudiantes de 1| año de bachillerato leyeron un texto de biología en una de las dos versiones, original y mejorada siguiendo las pautas de la propuesta, y contestaron a diversas preguntas de comprensión. Los resultados de ambos conjuntos de datos permiten concluir que el incremento selectivo de relaciones entre las ideas del texto mediante la inclusión de información que ayude al lector a hacer inferencias mejora la comprensión de los lectores. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Presentamos una propuesta de tecnología del texto expositivo fundamentada en los conocimientos de la psicología de la composición de textos. La propuesta esta basada en conjuntos de datos. Primeramente, el análisis de versiones originales y mejoradas de textos publicados en revistas internacionales utilizando una herramienta denominada Expository Text Analysis Tool (ETAT). En segundo lugar, en un experimento en el que estudiantes de 1| año de bachillerato leyeron un texto de biología en una de las dos versiones, original y mejorada siguiendo las pautas de la propuesta, y contestaron a diversas preguntas de comprensión. Los resultados de ambos conjuntos de datos permiten concluir que el incremento selectivo de relaciones entre las ideas del texto mediante la inclusión de información que ayude al lector a hacer inferencias mejora la comprensión de los lectores. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gilabert, Ramiro |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Abad, Natalia |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-25(04)/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-25(04)/02 | 2018-01-23 | 2017-08-03 | Analítica de revista |