MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02499cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034835 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123807.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
020108b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Una propuesta de trabajo colaborativo orientada hacia la integración de contenidos en la formación inicial del maestro especialista en educación física / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo Generelo ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sevilla |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Díada |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 103-116 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 103-116. ISSN 02137771. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 103-116. ISSN 02137771. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A partir de los trabajos relativos al seguimiento y control del compromiso fisiológico en las clases de Educación Física en Educación Primaria (Generelo, 1996; Generelo y Plana, 1997; Sierra, 2000), respetando un equilibrio en los compromisos de participación del alumno en la clase (Julián y Ramos, 2000), y posicionados dentro de un proyecto más complejo de trabajo colaborativo, en el marco de la formación universitaria (Guillén, 1998; Lapetra y Guillén, 2001 y Generelo, Guillén y Lapetra, 2002), se presenta una estrategia para relacionar la intervención docente en las asignaturas de "Acondicionamiento Físico" y "Didáctica de la Educación Física". El trabajo hace referencia a las relaciones establecidas entre ambas asignaturas y la valoración de la experiencia formativa por parte del alumnado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A partir de los trabajos relativos al seguimiento y control del compromiso fisiológico en las clases de Educación Física en Educación Primaria (Generelo, 1996; Generelo y Plana, 1997; Sierra, 2000), respetando un equilibrio en los compromisos de participación del alumno en la clase (Julián y Ramos, 2000), y posicionados dentro de un proyecto más complejo de trabajo colaborativo, en el marco de la formación universitaria (Guillén, 1998; Lapetra y Guillén, 2001 y Generelo, Guillén y Lapetra, 2002), se presenta una estrategia para relacionar la intervención docente en las asignaturas de "Acondicionamiento Físico" y "Didáctica de la Educación Física". El trabajo hace referencia a las relaciones establecidas entre ambas asignaturas y la valoración de la experiencia formativa por parte del alumnado. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Generelo, Eduardo |
759 ## - |
-- |
PP083 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Investigación en la escuela. |
Número de control del registro |
034830 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |