SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La repercusión de Europa y la Unión Europea en los centros de educación primaria : (Record no. 34847)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01731cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034847
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123807.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 020108b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández García, Carmen
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La repercusión de Europa y la Unión Europea en los centros de educación primaria :
Resto del título la información que ofrecen nuestros libros de texto /
Mención de responsabilidad, etc. Carmen María Fernández García.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Sevilla
Nombre del editor, distribuidor, etc. Díada
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 103-114
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 103-114. ISSN 02137771.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 103-114. ISSN 02137771.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo pretende dejar constancia de los contenidos europeos que se trabajan en las escuelas primarias a partir del análisis de algunos de los libros de texto existentes en el mercado editorial. Se detectan a partir de ellos las carencias y los puntos fuertes observados en esta dimensión educativa que pretende la formación de buenos europeos, conocedores de la realidad europea y del funcionamiento de la Unión Europea.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo pretende dejar constancia de los contenidos europeos que se trabajan en las escuelas primarias a partir del análisis de algunos de los libros de texto existentes en el mercado editorial. Se detectan a partir de ellos las carencias y los puntos fuertes observados en esta dimensión educativa que pretende la formación de buenos europeos, conocedores de la realidad europea y del funcionamiento de la Unión Europea.
759 ## -
-- PP083
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Investigación en la escuela.
Número de control del registro 034830
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 FICTICIO4228 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano