MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01865cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034855 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123808.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
020108b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez Llanos, Ana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Por qué es necesaria la evaluación de un programa educativo : |
Resto del título |
lo que podemos aprender / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana Beatriz Jiménez Llanos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sevilla |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Díada |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 69-78 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa. |
759 ## - |
-- |
PP083 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Investigación en la escuela. |
Número de control del registro |
034830 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |