SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Por qué es necesaria la evaluación de un programa educativo : (Record no. 34855)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01865cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034855
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123808.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 020108b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez Llanos, Ana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Por qué es necesaria la evaluación de un programa educativo :
Resto del título lo que podemos aprender /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Beatriz Jiménez Llanos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Sevilla
Nombre del editor, distribuidor, etc. Díada
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 69-78
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa.
759 ## -
-- PP083
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Investigación en la escuela.
Número de control del registro 034830
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 FICTICIO4237 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano