MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02549cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034862 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123808.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
020108b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Menéndez, María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Postestructuralismo y práctica coeducativa : |
Resto del título |
discutiendo y deconstruyendo el género en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María del Carmen Rodríguez Menéndez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sevilla |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Díada |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 79-89 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 79-89. ISSN 02137771. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 79-89. ISSN 02137771. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo analiza las principales aportaciones efectuadas desde el paradigma postestructuralista para favorecer el desarrollo de una práctica educativa no discriminatoria por razón de género. En primer lugar, realizamos una breve exposición de los supuestos conceptuales que sustentan dicho paradigma. A continuación, hacemos especial hincapié en sus diferencias con respecto a la teoría de la socialización de los roles sexuales. Por último, en el grueso del trabajo, se examinan las estrategias coeducativos que se proponen desde el marco postestructuralista. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo analiza las principales aportaciones efectuadas desde el paradigma postestructuralista para favorecer el desarrollo de una práctica educativa no discriminatoria por razón de género. En primer lugar, realizamos una breve exposición de los supuestos conceptuales que sustentan dicho paradigma. A continuación, hacemos especial hincapié en sus diferencias con respecto a la teoría de la socialización de los roles sexuales. Por último, en el grueso del trabajo, se examinan las estrategias coeducativos que se proponen desde el marco postestructuralista. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artÌculo analiza las principales aportaciones efectuadas desde el paradigma postestructuralista para favorecer el desarrollo de una pr·ctica educativa no discriminatoria por razÛn de gÈnero. En primer lugar, realizamos una breve exposiciÛn de los supuestos conceptuales que sustentan dicho paradigma. A continuaciÛn, hacemos especial hincapiÈ en sus diferencias con respecto a la teorÌa de la socializaciÛn de los roles sexuales. Por último, en el grueso del trabajo, se examinan las estrategias coeducativos que se proponen desde el marco postestructuralista. |
759 ## - |
-- |
PP083 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Investigación en la escuela. |
Número de control del registro |
034830 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |