MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02274cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035220 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123834.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100511s2006 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788478274475 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
361.2 |
Número de documento/Ítem |
M671 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Miradas y diálogos en torno a la acción comunitaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Xavier Úcar, Asun Llena Berñe (coords.) ; J.A. Caride. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAî |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
194 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Acción comunitaria |
Designación de volumen o secuencia |
1 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Acción comunitaria: miradas y diálogos interdisciplinares e interprofesionales -- Acción comunitaria desde la psicología social -- Acción comunitaria para la salud -- Educación escolar y acción comunitaria -- La acción comunitaria desde el trabajo social -- La educación social en la acción comunitaria. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Cuál es el significado de comunidad? ¿Qué es la acción comunitaria? ¿Qué objetivos persiguen las acciones comunitarias? ¿Quiénes son los protagonistas de la acción comunitaria? ¿Quiénes son los profesionales de la acción comunitaria? Este libro, coordinado por Xavier Úcar y Asun Llena Berñe, define y perfila el significado de la acción comunitaria y reúne a lo largo de sus capítulos un amplio abanico de profesionales y estudiosos de diferentes ámbitos y disciplinas que intervienen en las acciones comunitarias: de la educación escolar a la psicología social; del trabajo social a la salud comunitaria o la educación social. Cada uno de ellos presenta su visión particular de la acción comunitaria, sus áreas de actuación y sus retos de futuro, aportando, además, su experiencia o práctica concreta. La diversidad de miradas y diálogos que se presentan en este libro son un punto de encuentro para todas las personas, grupos, entidades e instituciones de diversa índole que desarrollan su labor profesional en el ámbito de la pedagogía social. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO DE LA COMUNIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORGANIZACION DE LA COMUNIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACCION SOCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
òcar, Xavier |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Caride, J. A. |
Forma completa/desarrollada del nombre |
(José Antonio) |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Llena Barñe, Asun |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
M361.2 MIR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |