SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El sentido de la educación : (Record no. 35229)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01708cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035229
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123834.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100511s2005 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478274109
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem C311
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carr, David
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El sentido de la educación :
Resto del título una introducción a la filosofía y a la teoría de la educación y la enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. David Carr.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Una introducción a la filosofía y a la teoría de la educación y la enseñanza
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 365 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Crítica y fundamentos
Designación de volumen o secuencia 9
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Educación, enseñanza y práctica profesional -- Aprendizaje, conocimiento y currículo -- Escolarización, sociedad y cultura.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El sentido de la educación ofrece una mirada actual a cuestiones fundamentales de la filosofía y de la teoría de la educación. A partir del análisis retrospectivo de las más importantes concepciones de ayer y de hoy acerca de la educación, la enseñanza y el aprendizaje, el libro pretende resaltar la importancia de la filosofía de la educación para la practica profesional del profesorado (en ejercicio y en formación), así como también para los que estudien pedagogía como disciplina académica.\Libro oportuno y necesario, de gran ayuda para apreciar las principales fuentes e influencias filosóficas del pensamiento actual sobre la educación, la enseñanza y el aprendizaje.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M370.1 CARS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 1 M370.1 CARS 1377885 2024-03-06 2019-08-13 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano