MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01708cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035229 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123834.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100511s2005 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788478274109 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Número de documento/Ítem |
C311 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carr, David |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El sentido de la educación : |
Resto del título |
una introducción a la filosofía y a la teoría de la educación y la enseñanza / |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Carr. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Una introducción a la filosofía y a la teoría de la educación y la enseñanza |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAî |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
365 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Crítica y fundamentos |
Designación de volumen o secuencia |
9 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Educación, enseñanza y práctica profesional -- Aprendizaje, conocimiento y currículo -- Escolarización, sociedad y cultura. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El sentido de la educación ofrece una mirada actual a cuestiones fundamentales de la filosofía y de la teoría de la educación. A partir del análisis retrospectivo de las más importantes concepciones de ayer y de hoy acerca de la educación, la enseñanza y el aprendizaje, el libro pretende resaltar la importancia de la filosofía de la educación para la practica profesional del profesorado (en ejercicio y en formación), así como también para los que estudien pedagogía como disciplina académica.\Libro oportuno y necesario, de gran ayuda para apreciar las principales fuentes e influencias filosóficas del pensamiento actual sobre la educación, la enseñanza y el aprendizaje. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FILOSOFIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEORIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
M370.1 CARS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |