SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : (Record no. 35235)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01349cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035235
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123834.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100511s2006 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478274321
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem N964
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje :
Resto del título las concepciones de profesores y alumnos /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Ignacio Pozo ...[et al.].
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Las concepciones de profesores y alumnos
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 459 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Crítica y fundamentos
Designación de volumen o secuencia 12
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este libro se describen y analizan las concepciones o teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza, y se muestra cómo buena parte de las concepciones y prácticas sobre lo que es aprender y enseñar están ancladas en nuestra propia historia personal y cultural como aprendices\Diversas voces se aúnan en una misma propuesta teórica, al tiempo renovadora y sencilla, según la cual la única forma de cambiar la educación es cambiar a las personas que la hacen posible Nada cambiará si eso no cambia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA DE LA EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pozo, Juan Ignacio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M370.1 NUE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 6 M370.1 NUE 1377899 2024-03-06 2018-05-14 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 4   M370.1 NUE 1405784 2024-03-06 2019-01-18 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 3 M370.1 NUE 1405785 2024-03-06 2018-10-16 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano